_ 25 mayo, 2017

No sólo son divertidos, eficaces y comodísimos de llevar a cualquier parte debido a su tamaño pequeño y compacto, sino que también pueden presumir de algo, de una de esas cosas que a uno siempre le alegra comentar; sí, nos referimos al reciente premio a la innovación, que gracias a los prestigiosos “Vertex Awards” hemos recibido. Dicho galardón supone un reconocimiento respecto al fresco y acertado “packaging” con el que hemos tratado de darle un giro a nuestro “look”.

 

¿Cuál eliges hoy? ¿”Cool Boy”, “Fancy” o “Golden”?  Si necesitas una ayudita para decidirte, aquí te explicamos mejor cada uno de ellos…

 

 

-Cool Boy:

Bergamota & salvia. Si ambos componentes son efectivos por separado, imaginaos juntos. La bergamota se suele utilizar incluso para fabricar desodorantes caseros por su alto poder contra la sudoración. La salvia, por su parte, inhibe el olor corporal gracias a su efecto antibacteriano y ligeramente astringente.

 

 

 

-Fancy:

Lima & chocolate. ¿Sabíais que la lima posee propiedades antibacterianas? Y qué decir del chocolate. No solo nos hace felices en sus múltiples formas, sino que también incluye entre sus componentes los llamados “flavonoides”, entre cuyas propiedades hallamos características antioxidantes, anti-age y nutritivas.

 

 

-Golden:

Ámbar & cedro. El cedro ha sido utilizado durante años como fijador en la industria del perfume y presume de tener propiedades purificadoras. El ámbar, por su parte, ha sido empleado también con fines medicinales.

 

 

 

 

 

 

Porque la higiene personal no está reñida con la actitud, el estilo divertido y el rollazo. 

¿Te apuntas a darle un giro a tu rutina con nuestros divertidos desodorantes KYREY for Men?

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Hombre
17 abril, 2024
Tipos de pañales: ¿Cuál elegir?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
10 abril, 2024
¿Cómo cuidar las extensiones del cabello?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
3 abril, 2024
¿Cuál es el mejor champú para hombre?
Descubre los mejores champús para hombre. Utilizar el champú adecuando para nuestro pelo es esencial para cuidar el cuero cabelludo. ¡No te lo pierdas!