_ 29 julio, 2020

Los productos con formato mini son ideales para cuando organizamos una escapada de fin de semana o para llevarlos a todas partes. Descubre cuáles no pueden faltarte.

 

Siempre que sea posible, uno de los objetivos que todos y todas tenemos este verano es hacer una breve escapada. Después de una primavera inédita, nos apetece disfrutar del placer de estar al aire libre, de ir a la playa o a la montaña, de respirar. Para esos viajes, es muy conveniente llevar un neceser con nuestros productos favoritos. Y como nadie quiere cargar con más equipaje del necesario, lo idóneo es optar por productos de higiene en tamaño viaje. A solas, en pareja, con las amistades, en familia… En función de cómo sean tus planes, configura tu neceser con productos mini para viajar. 

 

¡Superprácticos!

 

Las miniaturas y los formatos pequeños caben en cualquier lado -en el bolso, en la maleta, en la mochila- y son prácticos cuando nuestro cuerpo nos pide una gotita de perfume o el confort que aporta un poquito de crema de manos. Estas son nuestras propuestas para configurar un necesar básico:

  • Cepillo y pasta: elige un cepillo plegable, que ocupe poco espacio, y una pasta en miniatura, pero que se adapte a las necesidades de tu higiene dental (encías y dientes sensibles, blanqueante, etc).
  • Gel y champú tamaño viaje: imprescindibles cuando en el hotel o en el apartamento no encuentras al llegar la cantidad suficiente de producto para esa primera ducha relajante.
  • Toallitas desmaquillantes: son geniales porque, en cierto modo, son un producto dos en uno. Las propias toallitas van impregnadas con loción desmaquillante y su textura es perfecta para arrastrar restos de maquillaje e impurezas.

     

 

  • Tónico: para que tu piel tenga un aporte extra de cuidados, nada mejor que rematar tu rutina de higiene cada noche con unas gotas de tu tónico favorito.
  • Crema hidratante: habitualmente, las cremas se comercializan en tarros pequeños, que puedes llevar contigo fácilmente para que tu piel no renuncie a su dosis de nutrición diaria.
  • Desodorante: en spray, en crema o con roll-on, escoge uno que tenga bajo contenido en alcohol y que no te abandone a mitad del día… ¡Que en verano hace mucho calor!
  • Colonia o perfume: tu aroma preferido, ese que te hace conectar contigo misma, no puede faltar en tu bolso.

 

Nuevas incorporaciones en tu neceser de verano 2020

 

Mascarillas higiénicas y gel hidroalcohólico son absolutamente imprescindibles para garantizar la seguridad de todos y de todas este verano. Pon en tu neceser siempre una mascarilla extra, por si la que llevas se rompe o cumple con su cometido y debes renovarla. Además, incluye una botellita de higienizante de manos, que puedes encontrar también en formato viaje en nuestra perfumería.

 

Sea cual sea tu plan de verano, carga tu neceser con todo lo necesario y con una dosis extra de responsabilidad.

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
24 abril, 2024
¿Cómo quitar las uñas acrílicas en casa?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
17 abril, 2024
Tipos de pañales: ¿Cuál elegir?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
10 abril, 2024
¿Cómo cuidar las extensiones del cabello?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.