_ 31 mayo, 2021

Una piel bien cuidada hoy, es mantener su belleza mañana. Nueva Línea Kyrey Ácido Hialurónico.

 

El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel. Y es clave para el buen funcionamiento de nuestros tejidos, articulaciones, cartílagos y para mantener su belleza y naturalidad. Aunque con el paso del tiempo, el ácido hialurónico de nuestra piel se pierde y por eso, envejece. Pero podemos adelantarnos al tiempo y alimentar nuestra piel con cuidados diarios que mantengan su belleza. Por eso, el ácido hialurónico es tendencia en el mercado.

 

 

 

Y hoy en Supermercados Consum podemos hacer que todas las pieles de nuestras clientas mantengan su belleza y su naturalidad con el paso del tiempo, gracias a nuestra Nueva Línea Kyrey Ácido Hialurónico que rellena y alisa las arrugas, a la vez que devuelve elasticidad a nuestra piel.

 

Una gama compuesta por 4 productos que aportarán diferentes beneficios y que en conjunto, te ofrecerán toda la eficacia que tu piel necesita. Y con la tranquilidad de que están testados dermatológicamente para cuidar de tu piel con profundidad.

 

 

 

 

Apunta sus beneficios y sus tips de aplicación, para que obtengas el mejor resultado en tu piel:

 

 

 

 

  • 1. Crema de Día de Ácido Hialurónico Kyrey con SPF 15: Aplica por la mañana sobre la cara y cuello perfectamente limpios con un ligero movimiento circular hasta su total y rápida absorción.Dejará tu piel suave y la cuidará con sus filtros protectores UVA-UVB.

 

 

  • 2. Crema de Noche de Ácido Hialurónico Kyrey con aceite de aguacate: Revitaliza la piel, hidrata y devuelve la elasticidad y firmeza. Te recomendamos aplicar por la noche sobre la cara y el cuello limpios e insistiendo en las zonas más afectadas, masajeando con un movimiento circular.
  • 3. Gel Contorno de Ojos de Ácido Hialurónico Kyrey: Rebaja las bolsas, ojeras, y los signos de fatiga, gracias a la cafeína y su extracto de Hamamelis. También disminuye las pequeñas arrugas del contorno de los ojos y las patas de gallo con el ácido hialurónico y la elastina, que aumenta la tersura y la elasticidad de la piel. La mejor manera de aplicarlo es con ligeros golpecitos con la yema de los dedos, insistiendo en el ángulo externo. Y para mayor efectividad, usar tanto de día como de noche. Antes de aplicar las cremas de día y de noche.
  • 4. Sérum Concentrado de Ácido Hialurónico Kyrey: Combina ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular parar actuar en diferentes niveles de la piel. El ácido hialurónico penetra en las capas más profundas rellenando el tejido de la piel desde el interior, recuperando el microrrelieve y la elasticidad. El ácido hialurónico de alto peso molecular actúa en la superficie, obteniendo un mayor volumen y densidad. Así, tu piel tiene mayor elasticidad y luminosidad y potencias la efectividad del resto de productos aplicándolo dos veces al día, antes de aplicar las cremas de día y de noche.

 

Haz que el tiempo no pase por tu piel con nuestra nueva línea KYREY Ácido Hialurónico. Demuéstranos que funciona sin utilizar filtros en un story, etiquetando a @supermercadosconsum.

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
31 mayo, 2021
¿Qué protector solar es recomendable para la piel grasa?
Con la llegada de las buenas temperaturas y las exposiciones al sol, es momento de elegir el protector solar que nos acompañará todo el verano.
31 mayo, 2021
Trenza francesa paso a paso
La trenza francesa es un peinado fácil y muy agradecido. Te mostramos cómo hacer una trenza francesa paso a paso. ¡Ya nos contarás qué te parece!
31 mayo, 2021
Nueva línea KYREY ácido hialurónico
El Ácido Hialurónico es un componente natural de la piel. Y es clave para el buen funcionamiento de nuestros tejidos, articulaciones, cartílagos y para mantener su belleza y naturalidad. Aunque con el paso del tiempo, el ácido hialurónico de nuestra piel se pierde y por eso, envejece.