_ 9 mayo, 2019

Enmarcan tu mirada y, por eso, son clave para definir todo tu carácter. Desde hace varias temporadas, la tendencia es lucir unas cejas bien pobladas.

Reivindica las tuyas y sácales partido. En nuestra perfumería encontrarás todo lo necesario para saber cómo cuidar las cejas, desde las clásicas pinzas de depilar hasta cepillos específicos, pasando por las propuestas de marcas de cosmética, con interesantísimos productos para potenciar tus cejas. 

 

Cómo hacerse las cejas paso a paso

A la hora de depilar las cejas, ten presente que conviene respetar su forma natural y, sencillamente, marcar o atenuar el arco en función de la forma de tu rostro. Es cuestión de dibujar el arco perfecto.

Para ello, te recomendamos que evites caer en la tentación de tocar el centro de la ceja y que elimines solo los pelos sueltos en los extremos y en la zona cercana al ceño. En la zona inferior, pegada al párpado fijo, elimina únicamente la primera línea de pelitos. Todo ello es clave para dominar la técnica de cómo hacerse las cejas.

 

 

Perfilar las cejas

Para presumir de ellas, debes saber cómo delinear las cejas correctamente. Recuerda que para dominar el arte de cómo perfilarlas es esencial equilibrar las formas, las líneas y los relieves de tu cara. De esta forma, tus facciones quedan perfectamente definidas en cuatro sencillos pasos:

  • Primero, peina tus cejas: empieza pasando el cepillo por todo el arco, para desenredar los pelitos y dejar la zona preparada para comenzar el proceso.
  • Segundo, rellena: comienza colocando con suavidad la punta redondeada del cepillo en la parte interna de la ceja.
  • Tercero, delimita: peina con cuidado, siguiendo el arco natural de tu ceja e insiste en las zonas más rebeldes.
  • Cuarto, retoca: con lápiz o con esponja, rellena, difumina o retoca, si es necesario, las zonas menos pobladas.

 

 

 

Cómo cuidar las cejas con los mejores productos

Para llevar a cabo todos estos cuidados, puedes contar con la ayuda de la gama para cejas de Maybelline, con productos que sirven para matizar, rellenar y fijar tus cejas de forma natural.

El primero de ellos, Brow Drama, es una máscara específica para cejas. Con su cepillo podrás aplicarla de manera uniforme.

Su punta redondeada permite total precisión: solo se deposita la cantidad exacta de producto y se evitan pegotes y manchas. Su poder cubriente unifica el tono y matiza posibles canas.

Además, su textura gel no se apelmaza: queda flexible y se adapta a tus movimientos. ¡Da rienda suelta a tu expresividad!

 

 

 

 

Otra innovación de Maybelline es Brow Satin, un lápiz 2 en 1. Con un extremo, podrás diseñar la forma de tu ceja con facilidad. Con el otro, que es una esponja, podrás difuminar los trazos y rellenar las zonas menos pobladas. La combinación de ambas posibilidades ofrece resultados impecables. Además, está disponible en tres tonos (para rubias, castañas y morenas).

Con los productos correctos y los consejos precisos, no cuesta nada aprender cómo cuidar las cejas y conseguir unas dignas de la más expresiva de las miradas, la tuya.

 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
9 mayo, 2019
Factores de protección solar: conócelos
9 mayo, 2019
Maquillaje para ojos marrones: tips y consejos paso a paso
9 mayo, 2019
Cómo cuidar la barba para que luzca perfecta