María Blasco
_ 29 Marzo, 2017

La primavera llegó ¡síiiii!

Y con ella, dentro de unas semanas, ese deseado descanso que nos tomamos en Semana Santa. La mayoría buscamos escaparnos de la gran ciudad buscando en la playa, la montaña o en un viaje al extranjero  el destino ideal donde desconectar y recargar pilas para el tramo final del curso (¿soy la única que sigue viéndolo así, aunque acabé el cole hace siglos?)

El caso es que solo hay algo que no me gusta demasiado de todo esto: el momento de hacer la maleta. Lo reconozco, ¡no me gusta nada de nada! Por eso, y para evitar que ésta se convierta en el baúl de la Piquer, una tiene sus trucos para que el proceso de hacerla sea práctico, rápido y lo más llevadero posible.

Si organizar la ropa que vamos a llevarnos para esta mini escapada es importante, no lo es menos llevar también un neceser completo para tener a mano todo lo que necesitamos y lucir de la mejor manera posible sin echar de menos ningún producto (seguro que somos muchas las que hemos vivido momentos así al llegar a nuestro destino.

Es por eso que hoy vengo dispuesta a compartir con todos vosotros cuáles son los productos que no pueden faltar en mi maleta para esta Semana Santa:

 

1.- Por supuesto mi champú y una buena mascarilla (lo siento, pero no viajo nunca sin ellos, los amenities de los hoteles no son una opción para mí) El champú y la mascarilla oro líquido de la gama de aceite de argán me han sorprendido por su delicioso aroma y por la hidratación y suavidad.

 

2.- Mi crema facial. Es un auténtico must diario en mi rutina y viajando ¡aún más! La BB cream de Kyrey de gusta porque me aporta la dosis de hidratación que necesito en mi día a día y tono precioso que hace que no tenga que recurrir al maquillaje. La crema de noche de Kyrey ha sido uno de mis últimos descubrimientos y ya es una de mis favoritas; cuida mi piel mientras duermo ¡con lo importante que eso es! Una va teniendo ya una edad y debe ir pensando en prevenir para luego no tener que curar (¡tanto! Jaja)

 

3.- Desde hace unos años el tema del protector solar se ha convertido en algo que siempre me acompaña, incluso en invierno. Ahora que llega el buen tiempo y disfrutamos de más horas de sol con más motivo. La línea de Kyrey Sun me gusta mucho y me permite poder exponerme al sol sin miedo a dañar mi piel y a que aparezcan las temidas manchas. Además, ahora debo añadir a mi neceser la crema solar de niños en formato spray porque, si cuido mi piel y la protejo del sol, podréis imaginar que la de nuestro bebé aún más 😉 Esta línea me gusta mucho porque se absorbe rápidamente y eso es algo fundamental ya que mi hijo no es tan fanático de las cremas como su mamá y es un nervioso que aguanta poco mientras trato de aplicar bien el producto sobre su piel. Esta fórmula me resulta sencillamente ¡perfecta!.

 

4.- Siempre me gusta recurrir a ellos, pero si viajo en avión ¡es algo que nunca falla! Los frascos transparentes que podéis encontrar en la perfumería de Supermercados Consum nos facilitan la vida ya que podemos llevar la cantidad necesaria de nuestros productos habituales y que tenemos en casa para nuestra escapada o viaje. Súper prácticos y muy muy recomendables.

 

5.- Algo que sigo a rajatabla es mi particular rutina para desmaquillarme (tan importante como y es y tan olvidada como suele quedar). Es fundamental para poder lucir al día siguientes estupendas y para que nuestra piel descanse y se regenere durante la noche. Además, está comprobado que es básica para que las cremas puedan penetrar bien y conseguir con ellas el efecto deseado.

Suelo recurrir a las maravillosas toallitas desmaquillantes que, aunque no es lo que uso habitualmente, sí son mis fieles compañeras en los viajes por su practicidad 😉 De todos modos, con los botes que os comentaba en el punto anterior, puedo llevar conmigo mi leche limpiadora o mi tónico ¡sin problemas y en la cantidad que necesito!

 

Como buena mujer presumida que soy, además de mi neceser con las cosas de aseo nunca viajo sin otro neceser (mi marido no lo entiende jaja) con los productos de maquillaje que voy a necesitar. Lo bueno de esta escapada primaveral es que, como suele acompañar un tiempo estupendo, recurro a maquillajes mucho más sencillos y para los que necesito mucha menos cantidad de productos.

 

¿Queréis saber cuáles son los que se vienen conmigo?

 

1.- Una buena BB cream como la de Kyrey que me aporta color e hidratación, pero sin ser tan cubriente como una base de maquillaje. Empieza a gustarme más dejar que la piel se vea con un tono bonito, pero no tan enmascarada como en invierno (cuando es fundamental porque el color pálido que luzco ¡da miedo!) La suelo aplicar con la mano porque el efecto es aún más natural, pero con esponja también podéis hacerlo 😉

 

2.- Un buen corrector y un iluminador para disimular las imperfecciones (¡que suelen aparecer en el momento más inoportuno, como cuando nos vamos de viaje!) y para aportar puntos de luz (por ejemplo, en la zona alta del pómulo y en el labio) La paleta Master Camo de Maybelline me parece sencillamente la bomba y además te permite llevarlo todo en el mismo estuche 😉

 

3.- Para conseguir un look más fresco y natural suelo optar en esta época por un lápiz de ojos de color marrón (el negro me parece demasiado agresivo y lo dejo para looks más potentes de noche)

 

4.- Algo que siempre pero siempre viene conmigo es mi adorado rizador de pestañas: con él consigo curvarlas y dejarlas perfectas para después dar el toque final con mi (absolutamente fundamental) máscara de pestañas. ¿Mi fichaje más reciente? La The Colossal Go extreme volum de Maybelline 😉 ¡Una auténtica pasada!

5.- Por último, el toque de inocencia y de buena cara que más me gusta: el colorete. Y si lo acompañamos de un sencillo gloss como por ejemplo el de Baby lips de Maybelline que nos hidrata y da un tono natural ¡redondearemos la perfección! 😉 Con estos seleccionados productos conseguiremos lucir nuestra mejor (y más natural) cara y no llevarnos un millón de potingues que ocupan mucho espacio y que puede que no lleguemos a utilizar.

¿Qué os parece esta selección de imprescindibles? ¿Compartimos alguno? ¿Cuál sería vuestro neceser ideal para viajar esta primavera? Lo mejor de todo es la comodidad de poder encontrar todos estos productos en nuestro supermercado Consum habitual. Algo que, para muchas de nosotras, es una grandísima ventaja.

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST
María Blasco
Autora del Blog Rojo Valentino
Ir a su sitio web

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
29 Marzo, 2017
Especial Primavera
Llega la primavera y te traemos claves, tutoriales y muchos trucos para que disfrutes como nunca de esta estación ¡El color está en el aire!
29 Marzo, 2017
Recogido ideal de comunión
Con este tutorial aprendemos a hacer un recogido ideal para las niñas en un día tan especial como la Comunión.
29 Marzo, 2017
Tutorial trenza rebelde
Aquí te explicamos cómo conseguir una trenza innovadora y rebelde con pasos muy fáciles.