_ 9 mayo, 2018

Es obvio, pero nos olvidamos de ello con frecuencia. La piel de la nariz y la del mentón no son iguales. Tampoco la del pómulo y la de la frente. ¿Entonces, por qué usar un mismo producto para cuidar de áreas tan dispares? 

 

 

Esta temporada se impone una tendencia que, en verdad, es puro sentido común: hay que utilizar una fórmula específica para mimar las diferentes áreas de nuestro cutis. El multimasking -así se llama este ritual de belleza- consiste en la aplicación simultánea de tres o cuatro mascarillas. Basta con hacerlo una vez a la semana y los resultados son verdaderamente óptimos.

Para sumarse al multimasking, conviene, ante todo, conocer la propia piel y elegir las mascarillas indicadas

Normalmente, la zona T -que abarca nariz y la parte baja de la frente, sobre las cejas- es la más grasa de la cara. Dentro de la gama Nivea Essentials, vuestra mejor aliada será la mascarilla 1 Minuto Urban Detox Mask. Su fórmula incorpora arcilla blanca y extracto de magnolia, para purificar vuestra piel con un efecto peeling exfoliante, muy necesario en la zona T, donde se acumulan puntos negros y espinillas.

Las zonas más secas del cutis, como pueden ser los pómulos y las mejillas, exigen otro tipo de cuidados. Una opción espléndida es la mascarilla efecto detox con arcillas puras de L'Oreal, que incorpora carbón activo. Su color, oscuro y profundo, y su textura revelan la presencia de este principio, uno de los más efectivos para el cuidado de la dermis. Este producto ayuda a iluminar las pieles más apagadas y las limpia en profundidad de cualquier tipo de impurezas.

Para el cuidado de la zona del mentón y de alrededor de los labios, es acertado recurrir a una solución suave, como la Mascarilla Facial de Kyrey, formulada para dermis normales o secas. Además de eliminar células muertas, este producto aporta un extra de luminosidad a la piel. No contiene parabenos y conserva toda su frescura y su potencial reparador intacto porque viene en formato monodosis.

 

 Una vez retiradas las mascarillas, es necesario hidratar la piel. Para ello, es perfecta la crema Urban Skin Defence de Nivea Essentials, que protege la piel de los agentes externos, como la polución y la radiación solar, e incorpora antioxidantes que refuerzan sus defensas naturales.

 

 

 El multimasking es un cuidado placentero y hasta divertido, porque los colores y las texturas de cada producto crean combinaciones originales. Es, en definitiva, un momento para mimar de vuestra piel y de vosotras mismas. ¡Vuestro cutis lo agradecerá!

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
9 mayo, 2018
Cómo cuidar y peinar tu pelo en verano
9 mayo, 2018
Después de Lorenzo: ¿qué aftersun nos conviene?
9 mayo, 2018
Cuidado de hombres