_ 22 marzo, 2019

¿Qué le pides a una crema hidratante para la cara? ¿Que sea efectiva? ¿Que sea fácil de aplicar y de rápida absorción? ¿Que, además, sea económica? Todos estos requisitos los cumple la nueva crema hidratante para el cutis de Kyrey.

 

Su fórmula está diseñada para todo tipo de pieles -tanto jóvenes como maduras-; incluso, para las más sensibles, ya que los estudios clínicos destacan que tiene una muy buena compatibilidad cutánea. Está enriquecida con ingredientes que generan notables beneficios. Lleva ácido hialurónico, que ayuda a mantener la elasticidad de la dermis y regula su hidratación. Igualmente, incorpora aloe vera, que aporta suavidad, y pantenol, que aumenta el nivel de agua en el rostro y le confiere luminosidad.

Su textura no grasa facilita su aplicación y ayuda a que la piel la absorba rápidamente.

 

 

 

Testada por clientes como tú

En Consum hemos querido que las pruebas para desarrollar esta crema hidratante las protagonizaran personas como tú. Por eso, encargamos un test de eficacia en el laboratorio BIONOS, en Valencia, en el edificio del prestigioso Hospital La Fe. 80 personas han testado el producto y le han dado una puntuación de 8 sobre 10. Han destacado, además, su alta capacidad de hidratación y su notable suavidad.

Para valorar la capacidad de hidratación de esta crema se han empleado técnicas muy avanzadas, que han dado resultados espectaculares.

 

Los datos hablan por sí solos

A las dos horas de aplicarse la crema, la piel de estas personas presentaba, como media, un 42% más de hidratación de lo habitual. A las 24 horas, y a pesar de los múltiples factores que podrían restar eficacia al producto, la hidratación de los cutis de las personas voluntarias era un 15% mayor a la habitual.

Como sabrás, sea como sea tu piel -seca, normal o grasa- hay condicionantes que favorecen su deshidratación. Algunos son externos como las temperaturas demasiado altas -o demasiado bajas-, la calefacción y el aire acondicionado, el viento fuerte, los rayos del sol…

Otros se derivan, por ejemplo, de limpiezas excesivamente agresivas o de aspectos como la edad de cada persona, los alimentos que tome, el estilo de vida que lleve, o, incluso, factores genéticos.

La eficacia de la crema queda, por tanto, fuera de toda duda: sus beneficios se mantienen incluso un día después de la primera aplicación.

Haz clic y cómprala en nuestra tienda online. 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
22 marzo, 2019
Rutina facial: la importancia de hidratar y desmaquillar
22 marzo, 2019
Cómo cuidar el pelo rizado: paso a paso para unos rizos sublimes en verano
22 marzo, 2019
Factores de protección solar: conócelos