_ 16 abril, 2018

A medida que avanza el calendario, los días cuentan con más y más horas de luz. Comienzan a subir las temperaturas, apetece frecuentar terrazas y dar paseos al aire libre… ¡Y hasta animarse a pisar la arena y meter los pies en el mar parece una buena idea!

 

Seguro que estáis deseando que los cálidos rayos del sol acaricien centímetro a centímetro vuestra piel. La verdad es que la posibilidad de coger algo de color y abandonar la palidez invernal resulta muy tentadora. Pero, ¡cuidado! La exposición al sol, y particularmente en esta época del año, implica riesgos que debéis evitar.

Las zonas que conviene proteger con mayor mimo son, sobre todo, el cutis y el cuello, porque son las que con mayor probabilidad quedarán antes expuestas a la luz solar. Desde ya, podéis encontrar a vuestra disposición una amplia gama de solares, ¡no solo en verano hay que procurar no quemarse! 

 

Esta temporada, los protectores presentan fórmulas optimizadas, que incluyen principios activos para cuidar la piel y que luzca mejor. Elegid el factor más indicado de protección y ese extra que necesitáis según vuestra edad o vuestro tipo de piel: un toque de color, control de brillos, para pieles maduras...

Por ejemplo, si vuestra epidermis es de tendencia grasa, optad por protectores libres de aceites, como Kyrey Sun Facial Oil Free con factor 30. También para pieles de este tipo y, sobre todo, pensada para evitar esa desagradable sensación pegajosa sobre el cutis, Nivea Sun ha desarrollado su protector facial con Control de Brillos y factor 50

 

 

 

 

 

 

Recordad que los expertos desaconsejan la exposición solar en las horas centrales del día, cuando la radiación es de mayor intensidad. Y no os olvidéis de volver a aplicaros producto frecuentemente y en la cantidad suficiente para mantener una protección adecuada.

Proteged vuestra piel también en primavera, porque lo único que debe traer un rayo de sol es aquello que decía la canción... ¡Un amor! ¡Y no un quemazón!

 

 

 

 

 

En la misma gama, pero formulada para pieles maduras, se encuentra Nivea Sun Anti-Edad y Anti-Manchas. Este protector no deja residuo sobre la piel y cuenta, igualmente, con un alto factor de protección. 

Para un plus de color sin renunciar a un bloqueo efectivo de las radiaciones solares, vuestro aliado es el BBSun de Delial, con efecto 5 en 1: protege de los rayos UVA y UVB, ilumina y unifica el tono al instante, hidrata, y previene la aparición de arrugas y de manchas.

 

 

 

 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
16 abril, 2018
Conoce todos los tipos de rubio
En este artículo te contamos todos los tipos de rubios existentes para el cabello, desde los naturales hasta los mejores para tintar el pelo.
16 abril, 2018
¿Cómo acabar con la descamación del cuero cabelludo?
En este artículo te contamos cómo curar la descamación del cuero cabelludo. Mantén tu pelo limpio y sano con nuestros consejos.
16 abril, 2018
¿Cómo lograr pelo texturizado?
En este artículo te contamos como lograr un pelo texturizado para darle un toque diferente a tus looks. Te enseñamos a hacerlo paso a paso.