_ 9 junio, 2018

¿Si piensas en parejas perfectas, cuál te viene primero a la cabeza? ¿Ross y Rachel? ¿Bonnie “and” Clyde? ¿Telepizza y KitKat?

Todos tenemos alguna combinación perfecta como referente, un “eso es lo que quiero yo”. Pues bien… si nos lo planteamos para determinadas cosas, ¿por qué no verlo de ese modo para nuestra belleza capilar? Enamórate de los productos que mejor casen con tu pelo, busca su pareja ideal.Antes que nada párate a pensar:

 

¿Cuál es mi tipo de cabello? ¿Lo tengo encrespado, débil, duro o directamente agradecido y poco más?
Una vez lo tengas claro, toma nota.

 

 

 

¿Rebelde e intratable? Para una mayor nutrición y una ayuda extra con el alisado, apuesta por el extracto de coco en los productos que elijas, como la gama Original Remedies de Garnier. Tal vez no conocieras las ventajas y milagros del coco, pero si te decides a hacernos caso, verás qué diferencia: repara el cabello dañado y seco, ya sea debido al exceso de calor o a otro tipo de problema o factor externo.

 

O.S. Para cabello sensible, fino y con tendencia a romperse, prueba la gama de Low Shampoo: se convertirá en tu salvavidas capilar. Más que un simple champú, es una crema de lavado sin sulfatos. Su fórmula lava delicadamente y disuelve las impurezas existentes con suavidad y sin dañar. Nutre tu cabello y evita el frizz. ¿Te apuntas?

¿Sueles usar la plancha muy a menudo? Seguro que a veces no proteges correctamente tu melena. Cambia el chip: tu nuevo mejor amigo será un buen protector térmico. Puede ser uno de los grandes olvidados en tu tocador. Las prisas hacen que, al final, vayamos a lo rápido y “fácil”, planchando non-stop sin ese tan necesario paso previo. Tener un buen protector térmico a tu lado será vital si quieres mantener tu pelo sano y con vitalidad.

 

Ya ves que, para algunas cosas, no es tan complejo elegir una buena y duradera pareja, así que… no esperes más a darle amor del bueno a tu pelo y ayudarle a brillar por sí mismo con más fuerza que nunca.

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Cabello
9 junio, 2018
PIEL CON PIEL: baños compartidos
9 junio, 2018
Perfila tu mirada
En este tutorial te enseñamos como dibujar una mirada perfecta. ¡No te lo pierdas!
9 junio, 2018
¡Alerta, piojos!
¿Quién no los ha sufrido alguna vez o ha tenido a alguien cercano que haya tenido que pasar por ese trance? Nos atreveríamos a decir que todos. Pero lo que posiblemente no tengamos muy claro es realmente lo que sucede con ellos. Existen un montón de falsos mitos que llevan a equívoco y que lían mucho más de lo que arreglan...