_ 22 julio, 2019

 

Si tienes el cabello rizado, sabrás que precisamente en verano tiende a resecarse con mayor facilidad. Los rayos del sol, las partículas de arena o de salitre, el cloro de las piscinas…

Todos estos factores deterioran las proteínas que aportan fortaleza, vigor y elasticidad al pelo ondulado. Por eso, si te preocupa cómo cuidar los rizos, presta atención: hemos preparado una serie de consejos para que, paso a paso, sepas cómo aplicar los productos para pelo rizado que encontrarás en nuestra perfumería de Consum y que devolverán el esplendor a tu cabello este verano.

 

 

 

 

Cómo cuidar el cabello rizado

En verano, acostúmbrate a utilizar los mejores productos para pelo rizado o encrespado.

Por ejemplo, el champú Syoss Rizos Pro está específicamente formulado para potenciar las ondas y los rizos naturales de tu pelo. Incorporándolo a tu rutina de cuidado personal, contribuirás a definir y a hidratar cada mechón y a evitar el encrespamiento. Eleva su eficiencia a la enésima potencia combinándolo con el acondicionador Syoss Rizos Pro.

Otro aliado de tu melena es el Champú Rizos Perfectos de Pantene. Su tecnología clínicamente probada es eficaz sea cual sea la longitud de tu pelo. Úsalo incluso a diario: basta con que lo apliques generosamente, masajeando el cuero cabelludo y distribuyendo el producto por cada mechón. Para resultados aún más notables, complementa el tratamiento con la mascarilla intensiva Pantene Rizos Definidos.

Para fijar tus rizos en verano, puedes recurrir al suave tónico Stylista Curls de L’Oreal, que mantiene tus ondas elásticas y bien definidas hasta 24 horas. Para un acabado aún más potente, las espumas son una buena opción.

En la perfumería de Consum, hemos seleccionado para ti las que cuentan con fórmulas específicas para cabellos rizados como las espumas de Fructis, Pantene o Giorgi.

Por último, si deseas rematar todos estos cuidados con un extra de hidratación, elige el Sérum Repara y Protege de Kyrey, que devuelve a tu pelo toda su vitalidad. Está enriquecido con vitamina E, un potente antioxidante, y su efecto se nota de raíces a puntas. Para cabellos dañados o quebradizos es una opción muy recomendable.

 

 

 

Pequeños gestos para un cabello rizado sano

Al margen de los productos que puedas utilizar, hay detalles en el día a día que conviene que tengas en cuenta para que tus rizos no acusen los efectos nocivos del verano. Acostúmbrate a llevar un sombrero o un pañuelo, para bloquear los rayos UVA y UVB. Además, intenta evitar el uso del secador: mejor usa una toalla para eliminar el exceso de humedad en tu cabello y deja que la agradable brisa veraniega haga el resto.

 

Con estos pasos, presumir de rizos en verano está al alcance de tu mano.

 

 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Cabello
22 julio, 2019
Propiedades del carbón activado, el ingrediente de moda
22 julio, 2019
Rutina facial: la importancia de hidratar y desmaquillar
22 julio, 2019
Cómo cuidar el pelo rizado: paso a paso para unos rizos sublimes en verano