_ 7 junio, 2019

 

Para presumir de ella, no basta con dejarla crecer. El cuidado de la barba es esencial para todo hombre que decide lucir una. Para mimarla, en nuestra perfumería de Consum contamos con todos los productos necesarios para el cuidado de la barba. Los pasos para conseguir que, en vez de seca, opaca y apagada; luzca hidratada, brillante y fuerte son sencillos.  Descubre aquí cómo cuidar la barba.

 

 

 

cómo cuidar la barba

 

Cómo cuidar la barba en tres pasos

Primero, higiene

La barba, como el cabello, ha se ser lavada periódicamente. preferiblemente con un champú específico o con uno suave, que no irrite la piel y no obstruya los poros. Dentro de nuestra sección de perfumería podrás encontrar la gama LEA, el champú para el cuidado de la barba es una apuesta segura. Su fórmula combina ingredientes purificantes, hidratantes, calmantes y antisépticos -como el aceite de argán, el de abisinia y la caléndula- e ingredientes reparadores y acondicionadores -como el pantenol y la vitamina E-. Su fragancia, además, potencia la sensación de limpieza y bienestar.

Segundo, hidratación

Un serum específicamente formulado es la mejor opción para hidratar los pelos de las barbas más rebeldes. Hay que aplicarlo desde la raíz hasta las puntas y dejar que actúe para que nutra en profundidad cada pelo. Una buena opción, es el serum LEA, que previene la sequedad y los picores, y ayuda a mantener una barba cuidada y con brillo natural.

Por supuesto, también hay que hidratar la piel que sustenta la barba, con una crema adecuada, no grasa, que no se apelmace.

Tercero, delimitación

Los contornos de la barba son esenciales para definir su estilo. Una barba cuidada precisa de retoques periódicos, con cuchilla, gel y after-shave. Precisamente, en la familia de Kyrey for Men, se incluyen dos productos para el cuidado de la barba y de la piel tras el afeitado. La loción Kyrey for Men es calmante, refrescante, revitalizante y está formulada sin parabenos. El bálsamo Kyrey for Men, además, incluye filtros UVA, UVB y factor de protección solar.

 

 

Para el cuidado de la barba, todo en un neceser

¡Un consejo para barbudos! Guardad todos vuestros productos para el cuidado de la barba en un neceser. Así, los tendréis siempre a punto para el gimnasio, un viaje de trabajo o una escapada inesperada.

 

En cualquier lugar, momento o situación, no renunciéis a todo lo necesario para cuidar la barba.

 

 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Hombre
7 junio, 2019
Rutina facial: la importancia de hidratar y desmaquillar
7 junio, 2019
Cómo cuidar el pelo rizado: paso a paso para unos rizos sublimes en verano
7 junio, 2019
Factores de protección solar: conócelos