_ 27 septiembre, 2017

El cabello, la barba y el cutis de los hombres también acusan la llegada del otoño.

¿Por qué no comenzar a dedicarles algo más de atención? Con estas pautas, podrás conseguir resultados verdaderamente notables. 

 

 

¡Pelazo! Por supuesto.

Porque más vale prevenir que rapar, mantén una dieta rica en minerales y en vitaminas. No abuses del champú y lava tu cabello con la frecuencia justa: día sí, día no. Incluso si haces deporte o vas al gimnasio a diario, porque para eliminar el sudor es suficiente con enjuagar el cabello con abundante agua, mejor fría que caliente. Para seguir presumiendo de pelazo, no renuncies a la gomina, a la cera ni a otros fijadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿A que parece fácil? Porque lo es.

Cuidar de tu cabello, de tu barba y de tu piel contribuye, en definitiva, a tu bienestar. Aprovecha la nueva estación para comenzar a cuidarte, sentirte y verte mejor.

 

 

 

 

Consigue una barba reluciente.

Aunque no veas la de tu vecino cortar, pon tu barba a remojar... Una barba bien tupida implica cuidados que no siempre se efectúan con productos adecuados. Champú para barba, gel de afeitado, cuchilla, bálsamo y serum son necesarios para evitar que luzca descuidada. Vigila, además, los remolinos rebeldes y recorta esos pelos disparados que desdibujan el contorno de la barba, en particular, en bigote, comisuras de los labios, mandíbula, patillas y cuello. 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Patas de gallo? Retrasa su aparición

La piel del contorno de los ojos es muy fina y, por eso, esa es una de las zonas más delicadas del cutis. Las temidas patas de gallo, las bolsas y las arrugas añaden años, pero prevenir y retrasar su aparición es posible. Basta con añadir a tu rutina de hidratación diaria una crema para el contorno de los ojos. Para aplicar estos productos, hay que poner una pequeña cantidad sobre la yema del índice y dar pequeños toques alrededor de los ojos, sin restregar.

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Hombre
27 septiembre, 2017
Propiedades del carbón activado, el ingrediente de moda
27 septiembre, 2017
Rutina facial: la importancia de hidratar y desmaquillar
27 septiembre, 2017
Cómo cuidar el pelo rizado: paso a paso para unos rizos sublimes en verano