María Blasco
_ 29 Marzo, 2017

Cuando llega la primavera parece que todo tiene un nuevo color. Para empezar, tenemos más horas de luz al día y las flores se ven más bonitas que nunca. Así como la naturaleza empieza a lucir sus mejores galas, nosotras dejamos de lado los tonos más neutros y los rostros más apagados para vivir una auténtica explosión de color. Y es que este cambio no solo se puede ver en las prendas de nueva temporada sino también en el maquillaje y en los productos que dejamos de utilizar y los que cobran ahora el protagonismo. Hoy quiero hablaros de mi rutina de maquillaje propia de esta estación que acabamos de estrenar y que se compone de productos que compro en Supermercados Consum.

 

Es ahora cuando nuestros labios vuelven a ser los protagonistas absolutos y para la piel preferimos luz y más luz sin tanta cobertura; vamos, lo que entendemos por un look fresco, pero con el toque primaveral y colorido de los tonos más alegres.

Aunque lo cierto es que en los últimos años el rojo ha vuelto ser el favorito de casi todas las mujeres durante todo el año (ya sabéis que desde hace siglos es mi seña de identidad) es ahora cuando la gama de colores se amplía con diferentes tonos de rojos, rojizos, rosados, corales… ¡las posibilidades son infinitas! Y sin duda es el toque perfecto para esta nueva temporada.

Frente a los rojos intensos y más potentes propios del invierno y la temporada más fría, ahora podemos conseguir ese efecto jugoso y colorido con los Baby Lips Color Balm Crayon de Maybelline que nos ofrece una variedad enorme para elegir. ¿Lo mejor de todo? Que no solo conseguiremos un efecto bonito, sino que estaremos cuidando nuestros labios ya que conseguimos hidratarlos y protegerlos durante 8 horas. Para las más atrevidas uno de ellos tiene un tono morado que, una vez puesto, deja un color ¡sutil y maravilloso!

 

Algo que para mí es básico en esta época es ir preparándome para el colorcito que va cogiendo nuestra piel en estos próximos meses. Como de momento aun no voy a tomar el sol, algo que me encanta es ir dando luz extra en mis maquillajes de forma que sea algo progresivo 😉 Para ello he encontrado una gran aliada en la paleta Master Camo de Maybelline que además me resulta súper práctica porque reúne en un solo estucheabsolutamente todo lo que necesito para conseguir ese efecto que tanto taaaanto me gusta. De hecho, en tan solo tres pasos puedes conseguir controlar las imperfecciones, corregir las ojeras (desde que soy mami aún me resulta más imprescindible este paso) y además iluminar tu rostro. ¡¿Qué más se puede pedir?!

Además, es muy sencillo porque, en función de tus necesidades, puedes elegir la opción de tono que más te convenga.

¿Te explico un poco más?

  • Para corregir imperfecciones: el verde sirve para disimular las rojeces y/los granitos mientras que el amarillo es perfecto para aquellas personas que tengan más marcadas las venas o tengan zonas moradas.
  • Si tu cruz (como la mía) son las ojeras y sufres el síndrome de mujer o mamá panda: el tono más claro será el indicado para las ojeras más claras y el oscuro para las más intensas o para las imperfecciones.
  • Si quieres iluminar tu rostro: para la zona de bajo de la ceja deberás utilizar el tono más claro mientras que para la zona de bajo del pómulo lo más adecuado es el tono más oscuro.

¿Es o no es un aliado perfecto para nosotras? A mí desde luego me resulta de lo más cómodo y práctico y consigo un resultado natural y ¡perfecto!

Está claro que a todas nos gusta en esta época del año lucir un aspecto más natural; queremos ir maquilladas, pero sin que lo parezca y desde luego os puedo asegurar que con la ayuda de estos dos productos ¡lo tenemos muuuuucho más fácil! 😉

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST
María Blasco
Rojo Valentino
Ir a su sitio web

POST RELACIONADOS
_ artículos Maquillaje
29 Marzo, 2017
Piel efecto seda en tres pasos
29 Marzo, 2017
Labios Perfectos
Labios perfectos en tres sencillos pasos.
29 Marzo, 2017
Maquillaje Romántico
Si lo que buscas es un maquillaje sencillo pero que resalte lo mejor de ti, dale al play.