_ 17 mayo, 2022

La crema coloreada es ideal para protegerte del sol y las manchas en la piel y darle color a tu rostro. Descubre todo lo que puede ofrecerte esta crema.

 

 

El efecto “buena cara” va más allá de los días de trabajo. Con el buen tiempo los planes al aire libre se multiplican, por no hablar de las jornadas al sol en playas, ríos o piscinas. Pero, aunque no podemos descuidar nuestra piel y debemos protegerla de la radiación solar, precisamente más durante este tipo de jornadas, esto no es incompatible con cuidar nuestro aspecto y aportar a nuestra tez ese toque de color que tanto nos gusta.

 

Y es que, si durante el invierno nos hemos hecho adictas a las cremas hidratantes con color, ahora que se acerca el verano no vamos a renunciar a ellas, eso sí, con ese plus de protección solar que ya nos daban las BB Cream Color, y que ahora necesitamos más, si cabe, que durante el resto del año.

 

 

 

 

Una de las cosas que más nos preocupan en relación al cuidado facial, sobre todo a partir de cierta edad, es la aparición de manchas. El melasma y los léntigos solares suelen ser dos problemas comunes provocados por el exceso de exposición solar. Por eso, los dermatólogos recomiendan a sus pacientes no solo mantener la piel hidratada, sino protegerla con cremas con un alto SPF.

 

 

Crema coloreada: efecto “buena cara” sin necesidad de maquillaje

 

 

¿Te imaginas poder mezclar tu crema hidratante favorita con tu base de maquillaje de cabecera?  Esto es lo que conseguimos con las cremas coloreadas con protección SPF, además de no tener que aplicar un tercer producto que nos aporte factor de protección solar. En definitiva… ¡Las cremas coloreadas son un 3 en 1 muy completo! Además, hoy en día existen en el mercado infinidad de diferentes tonos que se ajustan al color natural de la tez, evitando así, el temido efecto “máscara” que se produce cuando nos aplicamos en el rostro un color superior o más pigmentado que el de nuestra piel. 

 

 

 

 

Las cremas coloreadas nos aportan, además de hidratación y color un alto factor de protección solar muy importante para evitar las temidas manchas en la cara y el envejecimiento prematuro de nuestra piel. Pero, debemos tener en cuenta que este tipo de crema no cubre nuestro rostro completamente como lo hace una base de maquillaje, únicamente unifica el tono y tapa las pequeñas imperfecciones, por lo que, si queremos lucir un look más sofisticado, tendremos que complementar su uso con corrector y colorete.

 

 

Cómo usar la crema coloreada con protección solar paso a paso

 

 

A diferencia de las hidratantes o la crema solar sin color, la crema coloreada debe de aplicarse con un poco más de cuidado para unificar el color del rostro, ¡toma nota de cómo aplicarla correctamente!

 

 

 

 

  1. Para empezar a aplicarnos la crema coloreada debemos tener el rostro completamente limpio y seco.
  2. Luego pondremos unas gotas sobre la yema de los dedos, frotaremos el producto durante unos segundos para que entre en contacto con el calor y se extienda mejor, y, entonces, procederemos a aplicarlo sobre la cara.
  3. El modo correcto de aplicar la crema coloreada es expandirla desde el centro del rostro hacia fuera, haciendo hincapié en las zonas menos accesibles como los surcos nasales, la zona de los ojos, el cuello… ¡Y hasta las orejas!
POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Maquillaje
17 mayo, 2022
Camomila: un pelo más rubio y natural
La camomila es capaz de devolver el brillo y tono de tu rubio y aclarar los cabellos castaños. Descubre todo lo que tiene por ofrecer este producto para ti.
17 mayo, 2022
Tutorial Nail Art 💅
Con una alimentación saludable, deporte y los productos cosméticos indicados es más fácil combatir y prevenir la aparición de celulitis y estrías en nuestra piel. ¡Toma nota de los pasos a seguir!
17 mayo, 2022
Acné adulto: causas y tratamiento
¿Te preocupa el acné adulto? Si quieres saber cómo y cuándo se presenta, te lo contamos. ¡No esperes más para empezar a cuidar tu piel!