_ 5 julio, 2019

 

Si tienes los ojos marrones o pardos, la mejor manera de potenciar todo su encanto es apostar por un maquillaje natural. Especialmente en verano, los tonos nude resultan ideales para pintar los ojos, tanto para el día como para la noche. 

 

¿Qué sombras son adecuadas para ojos marrones?

 En la perfumería de Consum podrás encontrar una completa gama de productos de maquillaje para tus ojos. Por ejemplo, la línea Color Sensational Mono de Maybelline, con sombras que te sorprenderán por su textura cremosa y su paleta de colores naturales: nude, dorado, bronce… ¡Combínalos para irradiar todo tu magnetismo!

 

 

 

 

Maquillaje para ojos marrones: paso a paso

Cuando te dispongas a maquillar tus párpados, primero aplica una sombra de color vainilla para neutralizar el tono base de tu piel. De esa manera, rojeces o zonas oscurecidas quedan ocultas de forma sutil. A continuación, opta siempre por colores diferenciados para cada zona: en el párpado móvil, escoge colores claros; en la cuenca, tonos más oscuros o mate.

Si lo que deseas es un efecto luminoso, natural y brillante, las sombras nude o ligeramente doradas sobre tus mayores aliadas. Sobre ellas, para ganar intensidad a medida que llega la noche, puedes aplicar un tono tostado o bronce, que acentuará tu mirada. ¡Es el toque de las expertas!

En cambio, si buscas resultado divertido y fresco, sobre la base neutra puedes utilizar sombras en tonos rosados y coral. Esta opción dulcifica las facciones y resulta idónea para esta época del año. Para intensificar su acabado, ilumina con sombra blanca la zona del lagrimal. Esta parte siempre agradece un punto de luz y de brillo extra, por eso, evitar maquillarla con tonos mate u oscuros. ¡Verás qué diferencia!

Cualquiera que sea tu elección, recuerda que para aplicar la sombra, conviene empezar siempre por el centro del párpado y difuminar bien hacia el exterior para que no se vean cambios radicales de tono. Ese efecto casi degradado contribuye a un look natural y nada impostado.

 

Toques finales: eyeliner y máscara

Para rematar tu look, apuesta por un eyeliner sutil, aplicado entre las propias pestañas, justo en la base, sin dibujar una raya sobre ellas ni tampoco en la línea de agua. Por último, aplica con moderación tu máscara favorita y estarás lista.

 

 

Con estos trucos, maquillar tus ojos marrones este verano es supersencillo. 

 

Aquí tienes todo lo que necesitas. 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Maquillaje
5 julio, 2019
Factores de protección solar: conócelos
5 julio, 2019
Maquillaje para ojos marrones: tips y consejos paso a paso
5 julio, 2019
Cómo cuidar la barba para que luzca perfecta