_ 3 diciembre, 2021

Un pintalabios rojo combina con todo. Hoy te traemos una selección de 5 pintalabios rojos para todos los gustos: efecto permanente, mate, gloss… ¡Descúbrelos!

 

Desde los tonos granate más intensos a los rojos más anaranjados, la paleta de labiales rojos es innumerable. Pero si algo tiene este tono, es que queda bien a rubias, castañas, pelirrojas y morenas. Además, llevar los labios pintados de rojo no es tan solo una cuestión de elección, es una actitud frente a la vida, es sentirse segura y bien con una misma. ¡Además, no hay labial rojo que no alegre un día!

Eso sí, si tienes la piel clarita tirando a pálida, un labial rojo anaranjado te quedará de maravilla, ya que complementará la «palidez» del rostro. Si apuestas por un labial rojo, te recomendamos que el resto del maquillaje sea más discreto. Pero si además tienes el pelo pelirrojo, prueba con los tonos rojos que tiran hacia fucsia, la combinación es espectacular.

 

 

 

Si más bien, tu piel tiende a ser más blanca apuesta por los rojos vivos y olvídate de los colores oscuros y más apagados, los rojos vivos son los que más favorecen a las chicas con la piel clara y subtono cálido. Resaltan mucho este tono de piel. No renuncies a los tonos mate, los labiales rojos mate tienen un color mucho más intenso y marcado que los gloss y ofrecen una cobertura mucho mayor. Sin embargo, si tu piel tiene un tono beige o dorado con subtono frío, elige un color rojo menos intenso, entre naranja y cereza.

Por el contrario, si tienes la piel cetrina, cuando estés más morena los tonos de rojo que mejor funcionan son el rojo carmesí, que es un rojo muy vivo. Pero si estás en la época del año en la que has perdido bronceado, los tonos que tienden hacia los anaranjados son los que mejor te van quedar. Y ya, por último, si tienes la piel oscura o negra, apuesta por un tono rojo vino, un color súper elegante.

 

 

Pintalabios rojos para todos los gustos

 

 

1. Pintalabios rojo

Lo primero que debemos tener en cuenta antes de usar un labial rojo es que nuestros los labios estén bien hidratados y no tengan grietas. Por tanto, si fuera el caso, primero debemos exfoliarlos e hidratarlos para que el labial no se nos estropee. Además, si queremos que el labial nos dure más, debemos perfilar los labios con un tono igual o similar al que vayamos a usar con un lápiz como este.

 

2. Pintalabios rojo permanente

Si eres una todoterreno y necesitas que el labial esté intacto todo el día, los labiales permanentes son tu mejor aliado, pero mejor no abusar de ellos, ya que algunos resecan mucho los labios. Aun así, aquí puede ver los que mejor te irán.

 

3. Pintalabios rojo mate

El pintalabios mate es siempre un acierto, de día de noche, para ocasiones más sport o para ocasiones más formales, descubre todos los que tenemos en nuestra tienda aquí.

 

4. Pintalabios rojo con gloss

Si tienes los labios finos te aconsejamos que te hagas con un rojo con gloss para darle más volumen a tus labios.

 

5. Pintalabios rojo en formato crema

Además de las barras de labios clásicas y tradicionales, en los últimos años han aparecido otros formatos de labiales como el formato crema o líquido. El formato crema aporta más suntuosidad a los labios y es muy cómodo de usar gracias a su pincel.

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Maquillaje
3 diciembre, 2021
Clavicut: el corte perfecto para empezar el año
3 diciembre, 2021
Retinol. ¿Para qué sirve?
¿Sabes para qué sirve el retinol? Este principio activo tiene unas propiedades y beneficios muy sorprendentes para la piel. Descubre cómo y cuándo usarlo.
3 diciembre, 2021
Trucos para desintoxicar el cuerpo después de Navidad
¿Te sientes pesado después de tantas comidas y te apetece llevar a cabo un plan détox? Te damos unos trucos para 'desintoxicar' el cuerpo después de Navidad.