Descubre diseños para tus uñas de halloween con los que sorprender y asustar. ¡Encuentra el ideal para tu look o disfraz e inspírate con nuestras ideas!
Si hay una tendencia de belleza que en los últimos años ha despegado y está en constante evolución es el culto por la manicura o lo que ya se conoce como Nail Art. De colores, llenas de complementos y accesorios, largas, larguísimas, cortas, acabadas en punta o redondas, cada vez las uñas tienen más relevancia en la moda y son un complemento directo a tener en cuenta en el estilo de cada persona y look que elegimos.
¿Qué es el nail art?
El nail art hasta hace unos años se refería solo a las uñas esculpidas, pero con la evolución en auge de esta tendencia, actualmente consiste en convertir nuestras uñas casi casi que en un lienzo. Además, ya no solo se juega con los colores, sino también con las formas, los estampados y los materiales que elegimos. Algunas uñas son, hoy en día, verdaderas obras de arte.
Tanto es así que, con cada cambio de diseño, entre 21 y 28 días, muchas veces las tematizamos dependiendo de los eventos que podamos tener o incluso de la época del año, como es el caso de Halloween.
Diseños uñas Halloween
Para esta fiesta tan terrorífica que vamos a celebrar en breve podemos optar por uñas de colores muy oscuros, pero también por uñas temáticas para Halloween como:
Uñas de calabaza
Serían las más sencillas si optamos por hacernos la manicura casera. Pintaríamos las uñas de naranja y luego dibujaríamos con un palito de naranjo mojando en los colores a modo de tinta la cara de la calabaza. Para hacerlo más sencillo, podemos pintar todas las uñas en negro y únicamente una de naranja con la calabaza.
Uñas de calavera
En este caso, pintaríamos las uñas de color blanco mate y pintaríamos de negro ojos, nariz y boca de una calavera.
Uñas de telaraña
Este tipo de diseño nos puede dar más juego y podemos usar otros colores como el rojo o el dorado. Podemos aplicar la telaraña a toda la uña o únicamente en la parte superior o más baja. Y hacerla en todas las uñas o en algunas seleccionadas.
Uñas monstruosas
Lo primero deberíamos elegir el tipo de monstruo que queremos reproducir e intentar plasmarlo, pero una idea muy sencilla es pintar las uñas de verde e ir pintando caras a modo de Frankenstein con blanco y negro.
La manicura para hombres
Cada vez son más hombres los que deciden cuidarse las manos y acuden a centros de estética a hacerse una buena manicura y corte de uñas. Y los más atrevidos se atreven con poner color, pero de momento la tendencia va por uñas cortas, de forma cuadrada con bordes redondeados y uñas en tonos muy oscuros, del negro al azul marino, pasando por la gama de grises. Los que optan por el nail art, de momento, se atreven con signos y/o diseños muy minimal.