_ 2 octubre, 2018

Para muchas madres y muchos padres, tener la ocasión de compartir el momento del baño o la ducha con su pequeño o su pequeña supone una oportunidad para fomentar la cercanía y afectividad.

Piel con piel, se genera una conexión muy íntima y personal, un apego único, al que contribuyen el contacto del agua tibia y la textura y el aroma de los geles de baño infantiles más suaves. Además, no hay nada más divertido -y más nutritivo para la piel de niños y niñas- que una bañera llena de espuma. 

 

Dentro de la gama de productos Consum Kids para el baño destacan el champú con camomila y jabón relajante. Sus fórmulas suaves y sin parabenos están pensadas para cuidar la piel de nuestro/ del bebe. Además, nuestro champú está formulado para evitarles picores en caso de que el producto entre en contacto con los ojos, algo inevitable, en ocasiones, aunque extrememos el cuidado. 

Una vez los pequeños están bañados y bien secos, es muy recomendable completar el cuidado de su dermis con loción hidratante -con aceites naturales y extracto de camomila- y rematar la rutina con unas gotas de agua de colonia -baja en alcohol y con una sutil fragancia fresca-. Para que aplicarles cualquiera de estos productos sea más sencillo y no se malgaste ni una gota, sus envases presentan tapones con dosificador o con spray.

 

 

Para la piel de toda la familia, ¿por qué no apostar por los aromas clásicos, de toda la vida? Dentro del catálogo de Kyrey, una opción muy apetecible es el Gel de Baño de Burbujas, con su inconfundible perfume clásico y floral. En contacto con el agua, genera gran cantidad de espuma y burbujas: la sensación de relax es inmediata, ¡como si uno estuviera en un spa! Su fórmula sin parabenos resulta perfecta, además, para todo tipo de pieles.

Otra opción, delicada y suntuosa y también de Kyrey, es el Gel de Baño con Glicerina. Sus ingredientes 100% naturales garantizan la máxima hidratación y contribuyen a calmar y relajar la superficie de la dermis, que siempre acusa los efectos de los agentes externos. Con cualquiera de estos dos geles, darse un baño o una ducha supone un momento de calma absoluta, un instante para la conexión con uno mismo y para recargar energías.

 

 

Con el amplio surtido de geles, lociones, champús y colonias de Consum Kids o con los geles de baño familiares de Kyrey, ¿quién puede resistirse a comenzar o terminar la jornada con un agradable baño compartido?

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
17 abril, 2024
Tipos de pañales: ¿Cuál elegir?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
10 abril, 2024
¿Cómo cuidar las extensiones del cabello?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
3 abril, 2024
¿Cuál es el mejor champú para hombre?
Descubre los mejores champús para hombre. Utilizar el champú adecuando para nuestro pelo es esencial para cuidar el cuero cabelludo. ¡No te lo pierdas!