_ 3 enero, 2019

Estas fiestas, todos hemos aprovechado para ponernos al día con la familia, con los amigos, con nuestros seres queridos. ¿A que se nos han cargado las pilas y nos sentimos mejor con nosotros mismos y con quienes nos rodean?

 

Estamos convencidos de que esa actitud positiva va a contribuir a que tomemos las riendas del día a día y hagamos de ese empoderamiento el mejor propósito para 2019.

Por eso, os animamos a recuperar el equilibrio natural de la piel y a eliminar del cuerpo todo el rastro que las comilonas, los brindis y los pequeños caprichos han ido acumulando. En nuestro organismo, debe quedar solo lo bueno.

Para ello, proponemos descubrir una amplia gama de productos muy útiles para ayudar a recuperar el bienestar que todos merecemos. Sus principios activos, sumados a una dieta variada y equilibrada y a algo de ejercicio, pueden contribuir a conseguir buenos resultados.

Para mimar el cutis, démosle un respiro y, antes de ir a la cama, limpiemos, purifiquemos e hidratemos la piel. Bastan estos sencillos pasos y la ayuda de nuestra mejor aliada, la variedad de productos de Kyrey para el cuidado facial:

 

 

  • Con la leche limpiadora, eliminaremos cada noche el maquillaje de todo el rostro. Su fórmula con aloe vera es sinónimo de cuidado, suavidad e hidratación. Para retirar los restos, haremos hincapié́ en párpados y labios con el tónico desmaquillante Kyrey y está libre de parabenos y alcohol. Si aplicamos cualquiera de estos tónicos sobre los discos redondos de algodón, atraparemos todas las partículas. 
  • Para mayor hidratación, optaremos por una crema adecuada a nuestra edad y cutis La de nuestra marca propia Kyrey, ya sean para pieles normales o maduras, contribuyen a que el rostro luzca radiante. Como complemento, resulta conveniente la mascarilla de arcilla verde de NaturaFemme, que elimina las impurezas de la piel y cierra los poros.
  • El contorno de los ojos es una de las zonas que presenta mayor propensión a la sequedad: no nos olvidemos de mimarla con un producto específico que combate, además, bolsas y ojeras nuestra gama de contorno de ojos de Kyrey.

 

 

 

Para potenciar al máximo estos cuidados, podemos tomar una dosis diaria de colágeno, que contrarresta los signos visibles del envejecimiento de la piel. El de los laboratorios NaturTierra está formulado con ácido hialurónico, zinc y vitamina C, esencial para la formación de colágeno en los cartílagos y en la piel.

Como remate de esta rutina de bienestar, no viene mal una ayudita extra con la consabida dieta que empezamos cada enero. En la gama NaturTierra contamos con cápsula de alcachofa con hinojo para mejorar la digestión y reducir gases; con las Dren Model que, además de alcachofa, incluyen también diente de león y cola de caballo para eliminar líquidos; y finalmente con las Lipo Burner, con fucus, té verde y hierba mate para quemar grasas.

 

Sumados, estos pequeños cuidados van a contribuir decididamente a que este 2019 nos veamos mejor y sepamos que cada día nos ofrecemos la mejor versión de nosotros mismos. ¡A por ello!

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
24 abril, 2024
¿Cómo quitar las uñas acrílicas en casa?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
17 abril, 2024
Tipos de pañales: ¿Cuál elegir?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
10 abril, 2024
¿Cómo cuidar las extensiones del cabello?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.