Cuida de tus uñas también esta Navidad, te damos 5 ideas fáciles y divertidas para decorar tus uñas de Navidad: Rojas, francesa… ¡Tú eliges tus preferidas!
Al igual que decoras tu casa con la llegada de la Navidad, tus uñas también pueden lucir igual de bonitas estas fiestas. Y no hace falta que las tengas largas, ya que hay diseños para todo tipo de uñas, incluso, las cortas.
Existen muchísimas posibilidades para llevar el espíritu navideño a tus uñas. A continuación, te traemos cinco diseños, que incluyen, desde los más sencillos a los más sofisticados. ¿Te animas?
Todo al rojo
Sin duda, el color rojo, es de lo más navideño y, si es tu color favorito de uñas, mejor que mejor. Con esta base, puedes jugar con multitud de detalles, combinando uñas de color rojo lisas, con otras con algún detalle, como un árbol, una estrella, un lazo de regalo… o, incluso, un Papá Noel. Deja volar tu imaginación.
Tipo suéter de Navidad
Si eres de las que tiene un suéter de cenefas o renos para Navidad (o varios), este diseño de uñas te encantará, ya que puedes hacerlas a juego con el suéter. En este caso, la dificultad sube un puntito. El color de base puede ser el que tú quieras o más te favorezca.
Papá Noel power
Si lo tuyo es Papá Noel por todos los rincones de la casa, ¿por qué no también en tus uñas? El gorro, el cinturón o la cara de Papá Noel, todo cabe en tus uñas.
Estrellas, el árbol, bolas y bastones de Navidad
Lo que se te ocurra puede ser el elemento de decoración de tus uñas.
Renos
Desde los más sencillos a los que parecen filigranas, estos simpáticos animalitos pueden lucir en tus uñas esta Navidad.