_ 2 mayo, 2018

A cualquier edad, un sueño reparador es la clave para que la piel del cutis esté radiante por la mañana. Si a esas recomendables ocho horas de descanso -que, a veces, no tenemos garantizadas- les sumamos la ayuda de productos de belleza específicos, los resultados son notables. Basta con seguir unas simples pautas antes de ir a dormir, idóneas -y, en cierto modo, irrenunciables- para pieles maduras y muy útiles también para las más jóvenes.

 

 

 

 

A partir de los 45 años, por la noche, tras una exfoliación ligera con lo mejor del bambú y la cereza del Exfoliante Kyrey, conviene una hidratación en profundidad. Para ello, es recomendable una crema especialmente formulada y que se adapte a las necesidades concretas de vuestra dermis. La gama de Bella Aurora, por ejemplo, incluye soluciones para pieles secas o para aquellas que precisen combatir ya los signos visibles del paso del tiempo.

 

 

 

 

Combinad cualquiera de esas dos cremas con renovadores celulares con principios activos de caviar y ácido hialurónico, como los de Kyrey, que rellenan las líneas de expresión y las arrugas. Por la mañana, notaréis que vuestra piel está reparada en profundidad y lista para afrontar todo lo que depare el día.

 

 

 

 

 

Las pieles jóvenes, del mismo modo, agradecen cualquier mimo que ayude a enfatizar su brillo natural. Por eso, a partir de los 20 años, no hay que olvidarse de seguir una rutina simple pero efectiva antes de irse a dormir. ¡Son solo tres pasos!

El primero, limpiar la piel meticulosamente. Retirad las impurezas que se acumulan en la dermis durante el día y eliminad los restos de maquillaje en ojos y labios con un desmaquillante específico, como el de Kyrey con aloe vera. 

Seguidamente, proceder a una exfoliación ligera. Con lo mejor de la jojoba y el bambú, la Exfoliante de Kyrey elimina células muertas. Porque para ir a la cama, la piel cuanto más libre de impurezas, mejor.

 

 

 

 

 

El último paso llega por la mañana, hidratar con una fórmula adecuada para cada tipo de piel. Para tener el mejor aspecto durante el día, utilizad una hidratante todoterreno como la Crema Facial Kyrey con propiedades antioxidantes. Para añadir un toque de color, optad por una BB Cream como Skin Active de Garnier, que unifica el tono de las diferentes zonas del rostro.

 

Con estos sencillos consejos, las pieles jóvenes -y las no tan jóvenes- van a lucir radiantes las 24 horas.

 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
2 mayo, 2018
Cómo cuidar el pelo rizado: paso a paso para unos rizos sublimes en verano
2 mayo, 2018
Factores de protección solar: conócelos
2 mayo, 2018
Maquillaje para ojos marrones: tips y consejos paso a paso