_ 29 julio, 2020

¿Conoces la eco cosmética? Cada vez podemos encontrar más marcas que se suman a esta tendencia. Descubre las cremas y limpiadores ecológicos de la gama Feel Free, que puedes encontrar en nuestra perfumería de Consum.

La cosmética eco es una forma responsable de entender la higiene y el cuidado personal de cada día. Se basa en la utilización de productos cuyos ingredientes sean 100% ecológicos. De esta manera, la más avanzada cosmética y lo mejor de la naturaleza van de la mano para ofrecernos una experiencia de belleza única. 

En nuestra perfumería de Consum puedes encontrar las innovaciones de Feel Free, una marca de eco cosmética cuya apuesta nos ha convencido por su calidad y su rigor. Sabemos que te seducirá a ti también: en cuanto pruebes sus productos, se convertirán en tus nuevos favoritos. Crema facial ecológica, desmaquillante ecológico… Hay de todo lo que necesitas para tu rutina de limpieza e hidratación facial.

 

Las cosas bien hechas

Feel Free mantiene un firme compromiso tanto con el cuidado del medio ambiente como con el mimo que tu cutis merece. Sus cremas ecológicas para la cara, lociones y geles son el resultado de un avanzado proceso de investigación. Contienen ingredientes que proceden de cultivos orgánicos, que garantizan el respeto de la biodiversidad. Además, sus envases son reciclables y en buena medida están ya hechos con materias primas recicladas. De esta manera, se asegura un menor impacto medioambiental durante la fabricación. Igualmente, el etiquetado de cada producto es totalmente transparente, para que conozcamos el porcentaje de componentes naturales y orgánicos en cada referencia, en función de su concentración. Y, por supuesto, son productos 100% veganos.

 

 

 

Un catálogo eco a tu alcance

Entre los productos Feel Free que puedes encontrar en nuestra perfumería de Consum está la leche facial limpiadora, una fórmula suave y ligera que eliminar cualquier rastro de maquillaje a la vez que hidrata. También te ofrecemos la espuma facial limpiadora, cuya agradable textura arrastra hasta las impurezas más tenaces y ayuda a equilibrar la piel. Otro producto a tu alcance es el tónico facial refrescante, idóneo como paso previo a la hidratación. Además, puedes descubrir el sérum antiedad, cuyos principios activos hidratan la piel y estimulan la producción de elastina y de colágeno de forma natural. Por supuesto, también contamos con un contorno de ojos, cuya acción antioxidante atenúa las líneas de expresión en la zona. Y, por supuesto, la crema Hidratante de día, la estrella de la gama, con aceite de granada, que nutre en profundidad y combate el envejecimiento de tu dermis. 

 

¿A qué esperas para probarlos? Ven a nuestra perfumería de Consum, descubre la familia de productos Feel Free y… ¡Hazte eco!

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
29 julio, 2020
Qué corte de pelo me favorece más: Guía de ayuda
29 julio, 2020
¿Cómo abrir los poros y lucir una piel más limpia?
29 julio, 2020
Colorete en crema: cómo aplicarlo y conseguir una piel perfecta