_ 20 noviembre, 2017

¿Quieres lucir una manicura impecable esta temporada? Antes de pensar en el color del esmalte de moda con el que vas a cubrir tus uñas, conviene que prestes atención a si tanto ellas como la zona que las rodea y el resto de tus manos están preparados y en perfecto estado.

 

 

 

En cuanto a las uñas, antes de darles color, es recomendable que utilices productos reparadores y protectores.El esmalte durará más y, sobre todo, tus uñas lo soportarán mejor.

Como base, aplica Dr. Rescue Base para corregir, optimizar y neutralizar el tono natural de tu uña. Con este tratamiento previo, evitarás que su superficie amarillee y potenciarás su brillo natural y saludable. Puedes lucirlo como esmalte único o como primera capa de un color profundo y vibrante. ¡Tú eliges!

Para endurecer el esmalte y lograr un acabado inmaculado, puedes recurrir a Dr. Rescue Gel Effect Top Coat. Es fantástico para cualquier tono y, como tiene textura gel, se aplica en un instante. De todos modos, si no puedes dedicarle demasiado tiempo a tu manicura, existe un producto Dr. Rescue también para ti. Se trata de Dr. Rescue All-In-One: base, tratamiento y cobertura, juntos en una única pincelada. ¡Tu mejor aliado!

 

 

Ahora que han bajado las temperaturas es el momento idóneo para habituarte a dedicar unos minutos periódicamente al cuidado de tus uñas y de tus manos. 

Primero, hidrata en profundidad el anverso y el reverso de tus manos con una crema específica, haciendo hincapié en los nudillos. Los productos ricos en urea están específicamente formulados para reparar en profundidad las pieles más sensibles al frío y prevenir la aparición de grietas y pequeñas heridas. Para lograr resultados sobresalientes, sé regular y acostúmbrate a usar crema de manos cada día. Puedes, incluso, llevar en el bolso una de pequeño formato para aplicártela siempre que lo necesites.

¡Tus manos agradecerán esos mimos cotidianos!

 

 

 

Con estas sencillas pautas, lucir unas manos y unas uñas cuidadas y con un aspecto saludable resulta muy cómodo y sencillo. ¡Podrás afrontar la temporada con garra!

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
20 noviembre, 2017
Rutina facial: la importancia de hidratar y desmaquillar
20 noviembre, 2017
Cómo cuidar el pelo rizado: paso a paso para unos rizos sublimes en verano
20 noviembre, 2017
Factores de protección solar: conócelos