by Ale_McSeven
_ 29 diciembre, 2017

A los días tan intensos de fiestas y comilonas le siguen jornadas de resaca y tranquilidad. Que también viene muy bien después de tantos excesos, no? Porque menudos días de saltarnos nuestra rutina y en muchas ocasiones nuestro hábito de cuidarnos, ya sea por el cansancio, por el descontrol o por llegar a casa a horas que no estamos acostumbrados nos la saltamos, sin ser consciente de lo necesario que es mantener una rutina diaria del cuidado de nuestra piel.

 

 

 

 

Por eso prepárate con unos sencillos cuidados para después de las fiestas. A continuación os cuento cómo llevo a cabo mi rutina facial y los productos que estoy usando, los cuales me están funcionando bastante bien.

Me gusta usar un producto diferente para cada zona del rostro, por eso para limpiar en profundidad la cara estoy usando la leche limpiadora con aloe vera de Kyrey y los discos ovalados.

Éstos ya son un básico imprescindible en mi rutina diaria. Suelo usar unos dos discos para asegurarme que la piel quede lo más limpia posible.

 

 

 

 

 

 

Con la cara ya lista, me aplico mi crema nutritiva y mi contorno de ojos y a descansar. No hay sensación más plena que sentirte con la piel bien hidratada y el rostro limpio. Por eso, nunca intento saltarme estos pasos por muy agotada que llegue después de un día lleno de acontecimientos o de una noche de fiesta, porque sé que mi piel me lo agradecerá. ¿No te pasa igual?

No tenemos que olvidarnos de otras partes del cuerpo que durante estas fechas sufren un poco más de lo normal y a las que también tenemos que prestarles atención y fijar una rutina adecuada, como son los pies…

 

 

 

 

 

Como consecuencia a estos días de salidas y compromisos varios, mis pies terminan destrozados, independientemente de que use tacón o zapato plano, ellos también necesitan unos cuidados, por eso, otra de las rutinas que nunca me salto después de cada ducha, es usar la crema reparadora de pies Kyrey. Siempre he usado la misma hidratante que utilizo para el cuerpo, pero en invierno se me reseca mucho más la piel y empecé a usarla.No es necesario aplicar una gran cantidad de producto, con un poco es suficiente. Tiene una textura cremosa y un olor agradable. Además su absorción es buena y los resultados empiezan a notarse a los pocos días.

 

 

 

 

Una vez que limpio en profundidad los restos de maquillaje y colorete, paso a utilizar un tónico específico para ojos y labios. Para ello, uso los discos redondos. Estos por ser de menor tamaño, son más cómodos de usar para zonas específicas.

Soy de las que nunca sale de casa sin la raya del ojo hecha ni sin la máscara de pestañas, y a pesar de utilizar diferentes marcas para eliminar los restos, os puedo asegurar que este tónico me ha sorprendido gratamente.

Ya no hay restos de maquillaje cuando me paso la toalla por la cara! Es impresionante la manera tan fácil y rápida de cómo elimina el producto. Os lo recomiendo 100% porque estoy segura que os va a encantar.

 

 

 

 

¿Qué rutinas sigues tú en tus cuidados diarios? ¿Qué os parecen estos básicos de limpieza? Lo mejor de todo es que los podéis encontrar en cualquier supermercado Consum y a unos precios increíbles, pues la calidad no tiene porqué ser lo más caro.

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST
by Ale_McSeven
Ir a su sitio web

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
29 diciembre, 2017
Deslumbra en Navidad: cómo dar volumen al pelo en tres pasos
29 diciembre, 2017
Propiedades del carbón activado, el ingrediente de moda
29 diciembre, 2017
Rutina facial: la importancia de hidratar y desmaquillar