_ 4 agosto, 2017

Es una realidad: el calor disminuye el apetito y, en ocasiones, incluso las ganas de cocinar.

Por ello -más veces de las que quisiéramos- acabamos comiendo cualquier plato rápido sin pensar muy bien en si será lo más adecuado para nuestro organismo. Por otra parte, las vacaciones y modificaciones en nuestros hábitos -como viajes, cambios de residencia, horarios, etc- nos pueden llevar a descuidar nuestra alimentación y estilo de vida en los meses estivales.

¿Tomamos nota de los siguientes consejos para mantenernos sanos y bien alimentados en verano?

  • La dieta durante esta estación ha de ser menos calórica, puesto que consumimos menos energía.
  • Es necesario reducir hasta eliminar las comidas grasientas y fritos: aportarán calorías innecesarias.
  • ¿Fruta y verdura? ¡Por supuesto! Si de normal nos encantan, en verano más aún. Cuantas más, mejor.
  • Conviene incrementar la cantidad de agua ingerida para asegurar una hidratación óptima. Dos litros al día es lo recomendado ¡No lo olvides!
  • Debemos incluir alimentos ricos en minerales, vitaminas, antioxidantes y agua, puesto que así ayudaremos a nuestro cuerpo a reducir la temperatura corporal.
  • Evitemos bebidas azucaradas y alcohólicas: contienen muchas calorías y no son nada sanas. Es preferible decantarse por zumos sin azúcar, tés fríos…

 

 

  • NATURTIERRA mango africano lipo abdominal: Toma una cápsula 30 minutos antes de cada comida principal (desayuno, comida y cena). Combínala con una dieta equilibrada: nunca como sustitutivo, siempre como complementario.
  • NATURTIERRA L-Carnitina: Favorece la quema de grasas. Tomar de 2 a 4 cápsulas al día: 1-2 media hora antes de la comida, 1-2 media hora antes de acostarse. No superar esta dosis y acompañar de una dieta saludable.
  • NATURTIERRA alcachofa con hinojo: Es un complemento alimenticio elaborado con especies vegetales. Ingerir una ampolla al día disuelta en agua. Agitar bien antes de tomar y complementar con una dieta equilibrada.

 

  • NATURTIERRA Venonat: Con vid roja, semillas de uva y vitaminas. Tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de las principales comidas.
  • NATURTIERRA Colágeno hidrolizado. Contiene ácido hialurónico, vitamina C y magnesio. El ácido hialurónico combate la degeneración de nuestra piel y elimina arruguitas finas, ¿probamos?

 

¿Ya habéis anotado todas nuestras recomendaciones para tener un verano saludable?

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
10 abril, 2024
¿Cómo cuidar las extensiones del cabello?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
3 abril, 2024
¿Cuál es el mejor champú para hombre?
Descubre los mejores champús para hombre. Utilizar el champú adecuando para nuestro pelo es esencial para cuidar el cuero cabelludo. ¡No te lo pierdas!
28 marzo, 2024
Tratamiento para el pelo encrespado
Te contamos el tratamiento que tiene el pelo encrespado para que puedas lucir una melena sana y bonita siempre que quieras sin tener miedo al frizz.