_ 4 agosto, 2017

Es una realidad: el calor disminuye el apetito y, en ocasiones, incluso las ganas de cocinar.

Por ello -más veces de las que quisiéramos- acabamos comiendo cualquier plato rápido sin pensar muy bien en si será lo más adecuado para nuestro organismo. Por otra parte, las vacaciones y modificaciones en nuestros hábitos -como viajes, cambios de residencia, horarios, etc- nos pueden llevar a descuidar nuestra alimentación y estilo de vida en los meses estivales.

¿Tomamos nota de los siguientes consejos para mantenernos sanos y bien alimentados en verano?

  • La dieta durante esta estación ha de ser menos calórica, puesto que consumimos menos energía.
  • Es necesario reducir hasta eliminar las comidas grasientas y fritos: aportarán calorías innecesarias.
  • ¿Fruta y verdura? ¡Por supuesto! Si de normal nos encantan, en verano más aún. Cuantas más, mejor.
  • Conviene incrementar la cantidad de agua ingerida para asegurar una hidratación óptima. Dos litros al día es lo recomendado ¡No lo olvides!
  • Debemos incluir alimentos ricos en minerales, vitaminas, antioxidantes y agua, puesto que así ayudaremos a nuestro cuerpo a reducir la temperatura corporal.
  • Evitemos bebidas azucaradas y alcohólicas: contienen muchas calorías y no son nada sanas. Es preferible decantarse por zumos sin azúcar, tés fríos…

 

 

  • NATURTIERRA mango africano lipo abdominal: Toma una cápsula 30 minutos antes de cada comida principal (desayuno, comida y cena). Combínala con una dieta equilibrada: nunca como sustitutivo, siempre como complementario.
  • NATURTIERRA L-Carnitina: Favorece la quema de grasas. Tomar de 2 a 4 cápsulas al día: 1-2 media hora antes de la comida, 1-2 media hora antes de acostarse. No superar esta dosis y acompañar de una dieta saludable.
  • NATURTIERRA alcachofa con hinojo: Es un complemento alimenticio elaborado con especies vegetales. Ingerir una ampolla al día disuelta en agua. Agitar bien antes de tomar y complementar con una dieta equilibrada.

 

  • NATURTIERRA Venonat: Con vid roja, semillas de uva y vitaminas. Tomar 1 cápsula 3 veces al día antes de las principales comidas.
  • NATURTIERRA Colágeno hidrolizado. Contiene ácido hialurónico, vitamina C y magnesio. El ácido hialurónico combate la degeneración de nuestra piel y elimina arruguitas finas, ¿probamos?

 

¿Ya habéis anotado todas nuestras recomendaciones para tener un verano saludable?

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
15 julio, 2024
¿Es malo dormir con el pelo mojado?
¿Es saludable o contraproducente dormir con el pelo mojado? Descubre los efectos y consejos para mantener tu cabello cuidado mientras descansas.
5 julio, 2024
¿Cómo cuidar un tatuaje en verano?
Descubre cómo cuidar y proteger tu tatuaje durante el verano. Aprende los mejores consejos para mantener tu piel protegida bajo el sol. ¡No te lo pierdas!
1 julio, 2024
Beneficios y propiedades de la rosa mosqueta
Te contamos los increíbles beneficios y propiedades que ofrece la rosa mosqueta. Descubre cómo usar este producto para tu piel y cabello. ¡No te lo pierdas!