_ 26 diciembre, 2023

 

Te damos ideas para hacerte la manicura para Nochevieja y que luzcas uñas perfectas en estas fiestas tan señaladas.

 

La temporada de cenas y comidas de empresa está a la vuelta de la esquina, y es el momento perfecto para lucir un maquillaje elegante y sofisticado que refleje tu estilo personal. En este artículo te contamos algunos de los mejores looks de maquillaje para un evento de empresa que te harán destacar en esta ‘cita’ profesional. 

 

 

¿Qué color de uñas escoger para fin de año?

 

 

Aunque el color rojo en toda su gama cromática siempre es el mayor protagonista en las festividades navideñas (porque siempre es un acierto), cuando llega la Nochevieja, los colores negros, oscuros o metalizados salen a relucir… ¡Y más este año! Ya que el invierno de 2024 viene marcado por el nail art en en tonos oscuros e intensos. Toma nota de los colores tendencia para tu Manicura nochevieja este año.

  • El azul media noche o azul oscuro.
  • Los colores rojos y en tonos granates.
  • Los colores en tonos metalizados o brillantes, ya que hoy en día existen multitud de gamas de colores con toques metalizados (plata, dorado, rosa, rojo, azul, negro, etc.)

 

 

 

3 diseños de uñas para fin de año

 

 

La noche de fin de año es una celebración que asociamos con glamour, brillo y elegancia. Así que, no es de extrañar que estés buscando ideas originales para tu manicura de Nochevieja para acompañar tus mejores looks  y maquillaje de Nochevieja este año. ¡Toma nota de estas 5 tendencias en diseño de uñas para este fin de año!

 

1. Manicura ombré

Se trata de una manicura en degradado que consiste en pintar las uñas con un color en la base, más tarde añadirle una capa con otro color, pero esta aplicada desde mitad uña a toquecitos con la punta de una esponja pequeña (del estilo esponja blender) para darle un efecto degradado que acaba con la punta de las uñas totalmente cubiertas con otro color. Tip para nochevieja: elige el color secundario en un tono metalizado o bien, con purpurina. 

2. Chrome nails

El ‘brilli brilli‘ viene para quedarse y ya no solo con la purpurina, ahora se llevan las uñas con efecto Chrome o con efecto tridimensional. ¿Qué es esto? Se trata de uñas con reflejos magnéticos. Esto se realiza pintando las uñas con una base de color y colocando por encima unos polvos que proporcionan esos reflejos metalizados y brillantes, que pueden verse desde todos los ángulos y que incluso… ¡Cambian de color! 



3. Manicura de fantasía 

Se trata de un clásico todos los años, ya que se trata de una manicura nochevieja llena de detalles. ¿Cómo se realiza? Con un color como base y algunos stickers en pegatina, aplicaciones en formato 3D, dibujos y diseños de uñas navideños o con una lluvia de purpurina, que convierten tu manicura nochevieja en pura fantasía. 

 

 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
10 junio, 2024
Beneficios de hair plopping
En este artículo te contamos en qué consiste el método plopping, cómo se hace y cuáles son los beneficios de esta técnica. ¡No te lo pierdas!
3 junio, 2024
Ideas de peinados para pelo liso
¿Tienes el pelo liso? En este artículo te contamos las mejores ideas de peinados para pelo liso. Elige entre recogidos, moños o pelo suelto. ¡No te lo pierdas!
28 mayo, 2024
Dipping uñas: Qué es y cómo hacerlo
Descubre qué es el dipping de uñas, la nueva tendencia. Te contamos cómo hacerlo y cuánto tiempo dura esta manicura. ¡No te lo pierdas!