_ 21 diciembre, 2020

Cuida de tus uñas también esta Navidad, te damos 5 ideas fáciles y divertidas para decorar tus uñas de Navidad: Rojas, francesa… ¡Tú eliges tus preferidas!

Al igual que decoras tu casa con la llegada de la Navidad, tus uñas también pueden lucir igual de bonitas estas fiestas. Y no hace falta que las tengas largas, ya que hay diseños para todo tipo de uñas, incluso, las cortas.

Existen muchísimas posibilidades para llevar el espíritu navideño a tus uñas. A continuación, te traemos cinco diseños, que incluyen, desde los más sencillos a los más sofisticados. ¿Te animas?

 

Todo al rojo

Sin duda, el color rojo, es de lo más navideño y, si es tu color favorito de uñas, mejor que mejor. Con esta base, puedes jugar con multitud de detalles, combinando uñas de color rojo lisas, con otras con algún detalle, como un árbol, una estrella, un lazo de regalo… o, incluso, un Papá Noel. Deja volar tu imaginación.

Tipo suéter de Navidad

Si eres de las que tiene un suéter de cenefas o renos para Navidad (o varios), este diseño de uñas te encantará, ya que puedes hacerlas a juego con el suéter. En este caso, la dificultad sube un puntito. El color de base puede ser el que tú quieras o más te favorezca.

Papá Noel power

Si lo tuyo es Papá Noel por todos los rincones de la casa, ¿por qué no también en tus uñas? El gorro, el cinturón o la cara de Papá Noel, todo cabe en tus uñas.

Estrellas, el árbol, bolas y bastones de Navidad

Lo que se te ocurra puede ser el elemento de decoración de tus uñas. 

Renos

Desde los más sencillos a los que parecen filigranas, estos simpáticos animalitos pueden lucir en tus uñas esta Navidad.

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
21 diciembre, 2020
Cómo aplicar el autobronceador correctamente
¿No sabes cómo aplicar el autobronceador para que quede natural? Te traemos los mejores trucos y consejos para que puedas lucir una piel de ensueño.
21 diciembre, 2020
Champú matizador: para qué sirve
El champú matizador morado o azul sirve para neutralizar y matizar el color de cabellos rubios o con reflejos. Te contamos cómo y cuándo aplicarlo.
21 diciembre, 2020
Maquillarse las piernas: Mejores productos y consejos
Maquillarse las piernas puede sacarnos de más de un apuro. ¿Quieres saber cómo lucir unas piernas maquilladas sin que se note? ¡Sigue leyendo!