_ 24 mayo, 2019

 

Con la llegada del buen tiempo, tu piel reclama la caricia de los rayos del sol. Esa agradable sensación de calidez sobre tu dermis se traduce en un tono envidiable, sinónimo de relax y de buenas vibraciones. Para preparar la piel para el sol, puedes contar con el amplio catálogo de productos de nuestra perfumería de Consum. Exfoliar, prevenir e hidratar son los tres pasos necesarios para conseguir una piel cuidada de cara al verano.

 

Primer paso: cómo exfoliar la piel y prepararla para el sol

Para que el bronceado se fije sobre tu piel, conviene que elimines de su superficie todo tipo de impurezas y de células muertas. Para ello, nada mejor que los geles exfoliantes de Laiseven, que incluyen microperlas naturales biodegradables para purificar tu piel. Si deseas resultados aún más notables, aplícalos con un guante de crin. Para elevar su eficacia a la enésima potencia, masajea tu piel con movimientos circulares e incide en zonas como rodillas o codos.

 

 

 

Segundo paso: cómo prevenir las estrías, mientras cuidas tu piel

Al broncearte, las estrías se hacen más visible sobre la piel. Para prevenir su aparición o matizar las ya existentes puedes contar con la crema antiestrías Kyrey. Dermatológicamente testada, su fórmula es la mejor aliada para el cuidado corporal. Sus principios activos contribuyen a reafirmar la dermis y tienen un efecto reparador.

Para potenciar sus beneficios, puedes añadir a tu rutina de cuidado diario el gel Yacel que más te convenga. ¿Vientre plano o anticelulitis? ¿Qué efecto buscas? Opta por el que necesites para reafirmar y reducir las grasas acumuladas o para eliminar los líquidos y las toxinas que hayas retenido.

La clave del éxito consiste en aplicar el gel Yacel dos veces al día, por la mañana y por la noche. Extiéndelo con un suave masaje en el sentido de las agujas del reloj. Haz hincapié en las áreas conflictivas, como vientre o muslos.

 

Tercer paso: cómo hidratar la piel en profundidad antes del bronceado

Por último, remata este tratamiento preparando la piel de todo tu cuerpo para que progresivamente se recargue de energía y adquiera un envidiable tono. Con una completa hidratación, verás cómo se nota la diferencia.

Para hidratar tu dermis y prepararla para el sol, no hay nada más efectivo que los principios activos de los aceites naturales. Precisamente, la fórmula de algunos productos Kyrey los incorpora: su potencial hidratante para que tu piel luzca elástica y sana es muy notable.

 

 

El exclusivo aceite de argán es la base de la crema corporal de Kyrey, perfecta para quienes quieren permitirse un pequeño lujo cotidiano. Este suntuoso ingrediente también está presente en el aceite corporal Kyrey, con un aroma profundo y embaucador, con el que puedes completar tu rutina diaria de hidratación. Por último, el nutritivo aceite de oliva es el ingrediente que marca la diferencia de la crema corporal de Kyrey: incluye lo mejor del Mediterráneo en tu cuidado de cada día.

 

Exfoliar en profundidad, prevenir las estrías e hidratar al máximo tu dermis: estos son los tres pilares para preparar tu piel para el sol y el verano. ¡Considéralos la base para ponerte morena y presumir de buen tono!

 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
24 mayo, 2019
Deslumbra en Navidad: cómo dar volumen al pelo en tres pasos
24 mayo, 2019
Propiedades del carbón activado, el ingrediente de moda
24 mayo, 2019
Rutina facial: la importancia de hidratar y desmaquillar