_ 14 octubre, 2019

 

Porque cada dermis es única, hay productos específicamente formulados para una correcta higiene facial, sea cual sea tu tipo de piel: joven, sensible, madura, atópica…

 

En nuestra perfumería de Consum podrás encontrar una amplia oferta, que incluye cremas, lociones y geles para incorporar en tu rutina facial. Con ellas, cómo hacer una limpieza facial o cómo desmaquillarse resulta mucho más sencillo.

Para elegir el producto que mejor se ajuste a tus necesidades, consulta con nuestras expertas en belleza. Ellas conocen al dedillo nuestro catálogo y podrán indicarte qué producto aportará mayores ventajas a tu limpieza facial diaria.

 

Limpieza facial paso a paso

Los pasos de una limpieza facial son sencillos. Primero, para eliminar cualquier rastro de base, de sombra, de máscara o de pintalabios, conviene elegir adecuadamente el producto que tu piel necesita. El agua micelar, por ejemplo, es muy cómoda: desmaquilla, limpia y tonifica, todo en uno. Pero hay otras alternativas para tu rutina de limpieza facial. La leche resulta algo más suave y, sobre todo, destaca por su alto poder nutritivo, especialmente si va enriquecida con aloe vera.

 

 

 

 

 

 

Cómo hacer una limpieza facial

Elijas una BB Cream -que aporta color-, una crema con efecto 24 horas o una reparadora, sigue siempre este sencillo ritual para aplicártela.

Primero, pon puntos de pequeño tamaño -como el de un guisante- en sienes, pómulos, barbilla y frente. Luego, extiende el producto con movimientos envolventes. Acuérdate de aplicar la crema siempre de manera ascendente y hacia las sienes. Por último, no te olvides de la zona del cuello y del escote. ¡Estas partes están igualmente expuestas!

 

 

Para ojos y labios, opta por desmaquillantes específicamente formulados para acabar con cualquier rastro de pigmentación en esas zonas delicadas. Por último, utiliza tónico para refrescar e hidratar después de haberte limpiado el cutis.

Para aplicar todos estos productos, los discos de algodón son idóneos. Los ovalados se consideran perfectos para desmaquillar los ojos: no frotes, simplemente arrastra con cuidado. Los redondos resultan fantásticos para hacer hincapié en zonas como mentón o frente, donde se suelen acumular impurezas. Y ante un imprevisto o fuera de casa, con una toallita desechable puede bastar para limpiar el cutis, ya que su superficie es amplia y su textura, muy suave.

 

 

 

 

 

 

 

En cualquier caso, ten presente que solo con constancia y con los productos específicos podrás conseguir una piel radiante y tersa...

Y que en nuestra perfumería de Consum lo tienes todo para lograr tu objetivo.

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
14 octubre, 2019
Propiedades del carbón activado, el ingrediente de moda
14 octubre, 2019
Rutina facial: la importancia de hidratar y desmaquillar
14 octubre, 2019
Cómo cuidar el pelo rizado: paso a paso para unos rizos sublimes en verano