_ 19 septiembre, 2023

Descubre los trucos definitivos para oler bien siempre. Conoce los productos y hábitos para mantener una fragancia fresca y agradable durante todo el día.

 

 

 

 

Trucos para oler bien durante todo el día

 

 

Durante el verano es normal que nuestro cuerpo emita mayor olor debido a la sudoración y las elevadas temperaturas… ¡No hay quien se escape! Por eso, te recomendamos tomar nota de estos trucos para oler bien todo el día. 

 

 

 

Cuida la alimentación

 

Aunque no lo parezca, la alimentación influye en nuestro olor corporal. Entre los alimentos más destacados están: la cebolla, el ajo, el curry, las especias picantes, la carne roja, el marisco, los azúcares refinados y las bebidas alcohólicas. Estos alimentos provocan que nuestro cuerpo aumente la acumulación de toxinas en el organismo, pero también que le cueste más deshacerse de ellas a través de las glándulas sudoríparas.

Entre los beneficios del agua está que nos ayuda a liberar toxinas y, por ende, el mal olor. El truco, según los expertos, es beber dos litros de agua al día. ¡Sobre todo en verano!

 

 

Crea varias capas de perfume 

 

La higiene corporal es muy importante, sobre todo durante el verano, por eso el desodorante, las toallitas desodorantes y las toallitas húmedas cobran mayor importancia durante estas fechas, ya que nos aportan un extra de frescor. Crear varias capas de perfume en la piel también nos ayudará a oler bien durante más tiempo. Algunas de ellas pueden ser: la colonia o el perfume, las brumas corporales, la crema corporal, el aceite corporal y hasta el champú seco, ya que además de eliminar la grasa del cuero cabelludo hará que nuestro pelo huela bien por más tiempo.

 

 

 

Perfuma la ropa

 

Que la ropa esté limpia y perfumada también es importante para mantener el buen olor. Por eso, además de airear y lavar la ropa, utilizar eliminador de olores es un truco para oler bien cuando pierda el buen olor. Además, otro truco para oler siempre bien es diluir unas gotas de nuestro perfume favorito en el agua de planchado o bien, perfumarla cuando esté guardada en el cajón o ya perchada en el armario.

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
25 junio, 2024
Rutina facial para hombres: Todo lo que deberías saber:
En este artículo descubrirás los pasos para realizar una rutina facial óptima en hombres. Te contamos los productos necesarios según tu tipo de piel.
19 junio, 2024
Bello Consejo #10 - Tendencia GLOW | Bellos Consejos 💁‍♀️💋
Sandra, nuestra vendedora de belleza, te da los consejos clave para disfrutar de este verano con tu protector solar ideal.
17 junio, 2024
Beneficios y propiedades del aloe vera en la pie
Descubre los beneficios y propiedades que el aloe vera ofrece para el cuidado de la piel. Te contamos los productos que llevan aloe vera entre sus ingredientes.