_ 29 julio, 2020

Si tu cabello es fino y deseas darle más volumen y densidad, te enseñamos cómo hacerlo para que este verano luzcas un look como el que imaginas. ¡Toma nota!

 

Los productos más adecuados para dar volumen al pelo los puedes encontrar en nuestra perfumería de Consum. Nos hemos encargado de seleccionar para ti los champús, las mascarillas, los fijadores y todas las innovaciones que tu cabello necesita para lucir denso y vigoroso. ¿Quieres descubrirlas?

 

 

Champú voluminizador de pelo

Si preguntas a nuestras expertas en belleza, te recomendarán un champú muy indicado para todos los que necesitan saber cómo dar volumen al pelo fino. Se trata del Champú Volumen de Pomelo Blanco y Menta Rosa de Herbal Essences. Es un producto volumizador, elaborado con ingredientes naturales. Su fórmula está libre de siliconas e incluye “bio-renew”, una mezcla de antioxidantes activos, con aloe vera y algas marinas. Además, no contiene parabenos, parafinas ni colorantes, su pH es neutro y es apto para cabellos teñidos. Asimismo, su increíble aroma combina toques de cítrico recién exprimido, de menta y de melocotón. ¡Toda una experiencia!


Mascarillas nutritivas

El cabello fino merece también un plus de nutrición y en nuestra perfumería de Consum puedes encontrar las mascarillas perfectas para ello. Del catálogo de Herbal Essences hemos seleccionado dos muy originales: una lleva aceite de Argán de Marruecos y la otra, leche de coco. Sus principios activos están respaldados por los prestigiosos Royal Botanic Gardens “Kew”, toda una autoridad mundial en botánica. Estas mascarillas no tienen parabenos, colorantes ni parafinas, y su pH equilibrado las hace idóneas si tu cabello está dañado o lo llevas teñido.



Brumas superveraniegas


Este verano, te invitamos a descubrir la agradable sensación de confort que aportan las nuevas brumas Body Natur para cabello. Úsalas para refrescar y aportar bienestar a tu pelo. Su fórmula bifásica hidrata y perfuma con un agradable aroma. Elige tu preferida: con aceites de coco y argán o con aceite de árbol de té, kombucha y jengibre. Estos productos son idóneos para cabellos finos ya que pueden ser una alternativa ligera a los acondicionadores convencionales.

 

Fijadores en su justa medida


Entre los productos para dar volumen al pelo, suelen destacar los fijadores, especialmente útiles para saber cómo dar volumen a la raíz. Su uso debe ser moderado, para evitar daños en el cabello. Por eso, te aconsejamos aplicar laca solo en el nacimiento y evitar productos como ceras o gominas. Para acabar de conformar el look que imaginas, opta por tónicos y aguas de peinado, que aportan ligereza.

 

 

 

 

 

Con todas estas claves, conseguirás que tu cabello luzca verdaderamente esplendoroso.

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Cabello
29 julio, 2020
Pintalabios permanentes que aguantan todo el día
29 julio, 2020
¿Cuál es el mejor champú en seco según tu tipo de cabello?
29 julio, 2020
Tipos de mechas: elige la mejor para tu cabello