_ 2 diciembre, 2019

 

 

Cuando llegan fechas señaladas, apetece sorprender con un look diferente del que se luce cada día, ¿verdad? ¿Por qué no te atreves a deslumbrar con un extra de volumen en tu cabello?

 

Y no importa si lo llevas corto, midi o largo; si es rizado, ondulado o liso… Si con motivo de alguna celebración especial deseas que tu pelo se vea más denso y con mayor volumen, hemos preparado una sencilla rutina de cuidado. Son tres sencillos pasos que puedes hacer tú misma en casa, de cara a una cena con la familia, a una cita con amigos o, sencillamente, siempre que quieras un look potente, que exprese toda tu personalidad.

 

 

 

 

Segundo paso: laca

A continuación, escoge tu laca preferida, en función de tu tipo de cabello y de la intensidad de fijación que desees. Prueba nuestra laca Kyrey y aplícala generosamente sobre las raíces que acabas de marcar, a una distancia de unos 30 centímetros. La laca es, sin lugar a dudas, el producto más adecuado para potenciar el volumen desde la raíz del cabello porque fija sin apelmazar. De esta manera, permite que tu pelo conserva su movimiento natural y esa flexibilidad tan atractiva. ¡Y así de fácil, segundo paso superado!

 

 

 

 

 

Primer paso: secador y cepillo redondo

Con el cabello limpio y prácticamente seco, coge el secador con una mano y el cepillo redondo con la otra. Toma un mechón, enróllalo desde las puntas con el cepillo sin llegar a la raíz. Deja en esa zona unos tres o cinco centímetros libres y aplica calor de forma moderada con el secador. Ten en cuenta que un exceso de temperatura daña tu pelo, así que no prolongues la exposición más de unos cuantos segundos, los suficientes para marcar la raíz. ¡El primer paso ya está dado!

 

 

 

Tercer paso: ahuecar con los dedos

Finalmente, solo necesitas tus manos para potenciar el volumen de tu cabello. Con los dedos, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, ahuécalo a voluntad. En función del resultado que persigas, insiste en diferentes zonas. Por ejemplo, puedes incidir en la nuca para levantar el cabello desde atrás. Igualmente, puedes hacer hincapié en las raíces de la parte superior para ganar tridimensionalidad. Controla el volumen, poténcialo, dispáralo: tú mandas. ¡Tercer paso, resuelto!

 

 

Con esta sencilla rutina, conseguirás que tu pelo adquiera mayor volumen. Y, como estamos en una época del año muy especial, remata tu look con un maquillaje a la altura de tu personalidad y estarás lista para derrochar todo tu magnetismo en Navidad.

 

 

 

SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Cabello
2 diciembre, 2019
Deslumbra en Navidad: cómo dar volumen al pelo en tres pasos
2 diciembre, 2019
Propiedades del carbón activado, el ingrediente de moda
2 diciembre, 2019
Rutina facial: la importancia de hidratar y desmaquillar