_ 17 enero, 2019

Afeitar, aplicar bálsamo y… ¿Ya? Si esta es la única rutina facial de un hombre, ¡error! El cutis presenta características particulares, que no se deben pasar por alto.

La piel del rostro masculino tiende a ser grasa y, en la mayoría de ocasiones, más delicada que la del resto del cuerpo. Por eso, acondicionarla requiere de una serie de cuidados que van más allá del socorrido aftershave.

La línea Kyrey for Men incluye productos específicamente pensados para la piel de los hombres. Combinados entre sí, son idóneos para incorporarlos a la rutina de belleza de cada mañana. Aplicarlos supone ese pequeño esfuerzo que no cuesta, pero cuyos efectos se notan.

 

 

 

 

La zona de alrededor de los ojos -párpados y ojeras, en especial- precisa una dedicada atención, porque suele acusar notablemente los efectos del paso del tiempo, del estrés y de la falta de sueño. El mejor aliado antifatiga para esta área es un producto como el contorno de ojos Kyrey for Men. Combate bolsas y ojeras y devuelve un aspecto descansado a la zona. Unos toques con la yema de los dedos y una cantidad mínima de producto bastan para empezar a notar sus beneficios. 

Para el resto del cutis, una buena hidratación resulta esencial. En el catálogo de nuestra marca de belleza para hombre, hay donde elegir en función de las necesidades de cada piel.

 

 

 

La crema hidratante efecto 24 horas, por ejemplo, se aplica por la mañana y mantiene su efecto durante todo el día. Este producto está formulado sin aceites y contiene factor de protección SPF 6 y filtros contra los rayos UVA y UVB. ¡Todo en uno!

Otra excelente aliada es la crema antiarrugas, porque las patas de gallo y las líneas de expresión se pueden atenuar con un simple gesto. Usando la cantidad justa de producto y siendo regular en las aplicaciones, la piel recupera paulatinamente su esplendor. Esta crema hidratante está formulada, igualmente, sin parabenos ni grasas, tiene un poderoso efecto revitalizante y antienvejecimiento y, por descontado, está reforzada con factor de protección y filtros solares.

 

 

Si el problema del cutis es su naturaleza grasa, el gel exfoliante Kyrey for Men es imprescindible. Este producto ayuda a controlar los brillos, a eliminar impurezas y a limpiar el cutis en profundidad. El gel no contiene parabenos y deja una sensación como de peeling muy refrescante.

Sabiendo los beneficios que aportan estos grandes aliados, ¿algún hombre va a seguir confiando únicamente en el agua y el jabón? ¡Seguro que no!

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Hombre
17 enero, 2019
Deslumbra en Navidad: cómo dar volumen al pelo en tres pasos
17 enero, 2019
Propiedades del carbón activado, el ingrediente de moda
17 enero, 2019
Rutina facial: la importancia de hidratar y desmaquillar