_ 24 noviembre, 2020

¿Te gustaría olvidarte de repasar y retocar tus labios constantemente?

Gracias a los pintalabios permanentes tus labios estarán perfectos durante más tiempo. Ahora que debemos llevar la mascarilla como complemento obligatorio para salir de casa, los pintalabios permanentes cobran más sentido que nunca para no dejar la mascarilla manchada de labial constantemente.

––––––––––––––––––––––––––

¿Cuando utilizar la barra de labios permanente

El tener que llevar la mascarilla por el coronavirus no debe impedirte que lleves los labios perfectamente pintados y, durante horas. Lo puedes conseguir gracias a los pintalabios permanentes. Así que ahora, en tiempos de pandemia, es una buena oportunidad para que empieces a probarlos. Su pigmentación es extremadamente intensa y fija, lo que hace que podamos usarlos sin ningún tipo de riesgo de manchar la mascarilla. Además, existen en el mercado diferentes tipos para que elijas el que más se adapte a ti: en tonos mate, con efecto gloss, en barra, lápiz o líquidos, hay multitud dónde elegir.

Pero, afortunadamente, antes del coronavirus ya podíamos disfrutar de este complemento de maquillaje que vino para solucionar la vida de muchas mujeres, ya que, nos permitía salir de casa con los labios pintados y poder comer, beber y disfrutar de la vida sin que el color se viera afectado y sin el problema de mancharnos. Sin retoques y sin preocupaciones durante horas.

TCómo evitar la sequedad de un pintalabios mate permanente

Puede ser que el pintalabios mate permanente hidrate un poquito menos que otros labiales más untuosos, pero eso no quiere decir que la piel de tus labios tenga que sufrir. Es muy importante que estén sanos para conseguir un resultado más bonito y duradero. Exfólialos, al menos, una vez por semana para retirar las pieles muertas. Existen en el mercado exfoliantes de labios en barra o también puedes pasarte suavemente un cepillo de dientes humedecido por encima de los labios.

El otro truco de belleza fundamental para nuestros labios es la hidratación a menudo. Para evitar la aparición de pieles muertas y que los labios estén vitales y brillantes es imprescindible hidratarlos a diario, al igual que hacemos con el resto de la piel del rostro. Llevar siempre contigo un bálsamo labial o vaselina que te apliques varias veces al día es el mejor truco para cuidarlos. Y por las noches, antes de acostarte, aplícate una buena capa de ‘lip balm‘ para que actúe durante 8 horas (al menos). Existen en el mercado muchos bálsamos que hidratan y suavizan los labios.

Además, tan importante es tener los labios bien hidratados para que el pintalabios permanente quede bien, como, después, desmaquillar los labios (al igual que el resto del rostro) para evitar que queden restos. Si ya has usado alguno, sabrás por propia experiencia que ni agua ni desmaquillantes convencionales pueden acabar con él con facilidad.

Utiliza un desmaquillante específico para labios. Son fórmulas muy eficaces y, a la vez, muy respetuosas con la piel delicada de los labios. Las fórmulas desmaquillantes oleosas, indicadas para limpiar todo el rostro, son también muy eficaces a la hora de retirar un pintalabios permanente.

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Maquillaje
24 noviembre, 2020
Cómo hidratar labios agrietados
24 noviembre, 2020
Cómo saber qué tipo de piel te
24 noviembre, 2020
Cómo hacer ondas con la plancha: Naturales y perfectas