¿Sabías que la decoloración de cejas está de moda? Te mostramos resultados de celebrities y cómo hacerlo por tu cuenta. ¡No te lo pierdas!
Las cejas son una parte muy importante de nuestro rostro, nos dan personalidad y pueden moldearse de diferentes formas. Después de la moda de las cejas despeinadas, ahora llega una nueva tendencia, la decoloración de cejas, que han sacado a relucir celebrities como Gigi Hadid o Kim Kardashian.
Las personas que están apostando por unas cejas casi blancas, buscan un cambio radical y sentirse una persona totalmente nueva. De hecho, en Tik Tok es una tendencia viral, y el hashtag #BleachedBrows cuenta con 125 millones de visitas.
Cómo decolorar las cejas
Lo primero que debemos hacer es preparar los ingredientes. Por un lado, necesitamos un protector para la piel tipo vaselina y, por otro, un producto decolorante de rostro, a poder ser sin amoniaco. Una vez esté todo preparado, aplicamos la vaselina alrededor de las cejas, creando una capa protectora. Después, mezclamos el polvo decolorante con la crema, tomamos un cepillo pequeño similar al que usamos para la máscara de pestañas, y cubrimos las cejas por completo con la crema decolorante.
Los expertos recomiendan cubrir las cejas con un papel de aluminio para que no se sequen. Después de pasados 10 minutos (o el tiempo que indique el prospecto del producto), lava las cejas con agua y jabón para eliminar los restos de decolorante, y listo. Si durante el proceso notas calor u hormigueo en la zona de las cejas, aclara inmediatamente para evitar posibles reacciones en la piel.