_ 7 enero, 2020

Las fiestas terminaron… y nuestro cuerpo lo sabe. Después de Navidad, le cuesta volver a las sanas costumbres. Aunque hayamos intentado cuidarnos, ¿quién escapa a los excesos en Navidad?   

 

 

 

 

Las fiestas son momentos en los que las rutinas quedan a un lado y nos dejamos llevar por comilonas y brindis, por looks sorprendentes y zapatos nuevos. Por eso, es muy probable que nuestra piel, nuestro cabello y, en general, nuestro cuerpo necesiten unos mimos extra. ¿Quién dijo re-sa-ca? ¡Nosotros y nosotras, en todo caso, tenemos re-sabiduría y recursos de sobra para devolver a nuestro organismo el bienestar que merecemos.

Porque además de una dieta depurativa después de Navidad, hay un sinfín de buenos hábitos para incorporar a nuestro día a día. Estos son nuestros consejos y tips de belleza para después de las fiestas navideñas.

 

Desmaquillarse como es debido

En nuestra perfumería de Consum, podremos encontrar los productos más indicados para desmaquillarnos y cuidar nuestra piel después de las interminables jornadas maratonianas de celebraciones navideñas. Toallitas, agua micelar, tónico… Combinando estos productos podremos eliminar rastros de maquillaje e impurezas de la superficie del rostro.

En casa, agua micelar y tónico resultan imprescindibles, junto con discos ovalados o redondos, en función de la zona de la cara que necesitemos limpiar en profundidad. En el bolso, nunca están de más unas toallitas, para esos momentos en que precisamos un retoque exprés del maquillaje. Por ejemplo, si queremos eliminar el pigmento del pintalabios y aplicarnos un nuevo color. 

 

 

 

Un spa facial en casa

Un baño de burbujas es el comienzo perfecto para una sesión de belleza y cuidado personal. El agua caliente y el vapor abren los poros y preparan el cutis para un verdadero spa doméstico. Acto seguido, podemos recurrir a una mascarilla facial, eligiendo la que mejor se adapte a nuestras expectativas. Las mascarilla facial Kyrey aporta luminosidad al rostro. Las de la gama Hydra Bomb de Garnier, con textura tisú y efecto superhidratante, tienen un alto poder revitalizante.

Por su parte, las tiras purificantes son perfectas para un aporte extra de limpieza y tonificación en zonas específicas: mentón, nariz y frente, allí donde se acumulan las impurezas con mayor facilidad.

Y no olvidemos el resto de nuestro cuerpo: para ganar elasticidad y brillo, nuestra piel agradecerá la nutrición profunda de un aceite corporal. El de Natural Honey incorpora aceite de argán, un ingrediente rico y suntuoso, con un aroma inconfundible. 

 

Cabello recuperado

Después de haberlo fijado, marcado y dimensionado con lacas, geles, fijadores y el siempre agresivo secador, nuestro cabello exige cuidados específicos, que le devuelvan su esplendor. Los mejores aliados de nuestro pelo son los productos de la gama Gliss Hair Repair de Schwarzkopf. Champú y acondicionador, combinados, harán que nuestro pelo pase de opaco y dañado a brillante y sublime. Para lavarlo, aplicaremos el champú, y para multiplicar su efecto reparador usaremos después el spray acondicionado. ¡Ambos llevan keratina y su efecto se nota! 

 

Con estos trucos de belleza para después de Navidad, los productos idóneos y unos minutos de cuidado para nosotros y nosotras, nuestra piel y nuestro cabello se llenarán de energía. Así será más sencillo afrontar todos los retos que el año nuevo nos plantea.

 

 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
24 abril, 2024
¿Cómo quitar las uñas acrílicas en casa?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
17 abril, 2024
Tipos de pañales: ¿Cuál elegir?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
10 abril, 2024
¿Cómo cuidar las extensiones del cabello?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.