Atrás (muy atrás) quedaron esas décadas en las que los chicos no tenían en cuenta su aspecto físico. ¿Acaso alguien recuerda esos años ya? Ya casi han quedado en el olvido… y por suerte. Hoy en día, el estilismo capilar y la preocupación por estar radiantes no solo es cosa de chicas. De hecho, en muchos casos, se ha invertido totalmente la tendencia. Y es que… ¿quién no quiere lucir pelazo y barba cual modelo? Todos guapos: he ahí la acertada tendencia de nuestros tiempos.
Por ello, os proponemos 3 looks para 3 estilos de chico. ¿Con quién te identificas tú? ¿Rockero, gentleman o desenfadado?
Te decimos cómo peinarte para conseguir tu look ideal, así que atención al leer:
- Aire rockero. Sécate el pelo levantando con los dedos las raíces de la parte superior del pelo y aplica un poco de gel fijador. Tampoco te pases: si queda muy estático no se verá igual de bien. Insiste en los laterales, tómate más tiempo con ellos para que queden bien peinados y pegados.
- Estilo gentleman. Con el cabello ligeramente húmedo aplica una cantidad generosa de gomina y peina con un peine de púas anchas marcando la raya lateral muy definida. Te faltará solo el traje y los zapatos de bailar, porque el aire de galán hollywoodiense ya lo tendrás, amigo.
- Falso descuidado. Aplica una cantidad de espuma modeladora y seca al aire evitando tocarlo. Una vez seco, despéinalo para conseguir el máximo volumen. Ese aire así como dejado pero medido al milímetro será tu combinación ganadora. Ya verás.
Por otra parte… ¿qué pasa con las barbas? A continuación podrás ver qué tipo de barba te pega más según la forma de tu rostro. ¡Toma nota!
Rostro alargado: corta en la barbilla y ancha en las patillas, como una media luna.
Rostro cuadrado: larga en el mentón y corta en los lados con forma redondeada.
Rostro redondo: afilada en el mentón y corta a la altura de las mejillas.
Rostro triangular: más larga en los lados y corta en la barbilla.
Rostro ovalado: si tienes este tipo de rostro, estás de suerte. Cualquier barba te sentará bien, ya que es el rostro perfecto para combinar con todo.
Con estos consejos, seguro que te será mucho más fácil encontrar ese look con el que te sientas más identificado y estar mucho mejor contigo mismo.