_ 4 septiembre, 2018

A la hora de eliminar el vello, sea cual sea la zona que queráis abordar, en nuestra perfumería encontraréis una amplia gama de productos para acabar con esos pelitos rebeldes que asoman cuando menos os lo esperáis. Porque seguro que más de una vez os ha ocurrido esto: justo en el momento menos oportuno, os dais cuenta de que no os acordasteis de depilaros.

 

 

Si queréis olvidaros de la depilación durante un mes, una opción muy práctica son las bandas depilatorias de cera fría de KYREY. Son muy sencillas de utilizar, arrancan el vello de raíz y sus resultados son duraderos.

Superefectivas hasta con los pelos más cortos, las bandas de cera fría KYREY respetan las pieles sensibles y están diseñadas para cada área específica donde se acumula ese vello indeseado.

Además, están disponibles en diferentes tamaños, para adaptarse a cualquier necesidad. Las más grandes resultan idóneas al tener mayor superficie para brazos y piernas.

En cambio, para zonas más pequeñas, existen bandas de dimensiones más reducidas, ideales para axilas, ingles y zonas faciales. Por su formato, no ocupan nada, así que podéis tenerlas a mano siempre en el neceser y usarlas cuando y donde deseéis.

Además de la depilación, otra opción para eliminar el vello es el rasurado. En tal caso, las maquinillas son vuestras mayores aliadas. Con ellas, podréis lograr una precisión exquisita a la hora de delinear contornos o rasurar una zona.

Elegid entre la amplia gama de maquinillas que encontraréis en nuestra perfumería aquélla que mejor se adapte a vuestro vello y vuestra piel. La mayoría de maquinillas incorporan mango de gel, que garantiza una sujeción firme, y cuchillas de última generación, que ayudan a conseguir un mayor apurado de una sola pasada.

Además, las maquinillas desechables resultan muy prácticas en el neceser o en la bolsa para el gimnasio, porque no restan nada de espacio. Los hombres que queráis evitar tanto la cera como el rasurado podéis recurrir a las cremas y sprays depilatorios, como los de Veet o KYREY Men. Estos productos cortan el vello a ras, no causan dolor y pueden ser utilizados en la ducha, como parte de la rutina de belleza de cada mañana.

 

 

 

 

Quienes prefiráis sencillamente disimularlo, optad por la decoloración, dado que ofrece resultados muy naturales. Las cremas decolorantes Body Natur son adecuadas para pequeñas zonas tanto del cuerpo como del rostro y su fórmula está enriquecida con almendras dulces, además, para no irritar la piel.

 

Con todas estas posibilidades, quienes decidáis deshaceros del vello corporal, en cualquier momento y en cualquier lugar, encontraréis en nuestra perfumería el producto más adecuado. Porque para cada tipo de piel, existe una depilación. Descubrid cuál es la vuestra.

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
4 septiembre, 2018
Pieles grasas bajo control
4 septiembre, 2018
PIEL CON PIEL: baños compartidos
4 septiembre, 2018
Perfila tu mirada
En este tutorial te enseñamos como dibujar una mirada perfecta. ¡No te lo pierdas!