_ 13 julio, 2022

¿Se acercan los festivales de verano y no sabes qué peinados o looks llevar? ¡No te preocupes! Vive un verano de ensueño con estos outfits de festival.

 

Sin duda, si hay un festival de música por antonomasia que da el pistoletazo de salida a las grandes citas anuales musicales y, a la vez, marca el estilo y las tendencias tanto de moda como beauty, hablamos de Coachella, en California.

 

No obstante, si hay dos elementos que nunca fallan y se repiten edición tras edición son estos looks festivaleros: las trenzas y los pañuelos en la cabeza, lleves el pelo largo o corto. Si apuestas por una de estas dos tendencias en festivales de música, tienes muchas papeletas de ser la reina de la pista.

 

El brillo y los accesorios se llevan tanto en la ropa, como en el pelo y en el maquillaje. Aquí no funciona el “menos es más”, todo lo contrario, se puede abusar perfectamente de los complementos en los estilismos.

 

 

 

 

Peinados de festival que nunca fallan

 

 

  • Trenzas. Las trenzas son el peinado por excelencia de los festivales. Pero no por llevar una trenza, llevaremos un peinado simple, ya que hay muchas formas y estilos de trenzas. Las trenzas de boxeadora, que son las de raíz, pero a los lados, son una excelente opción para los festivales ya que nos permiten recogernos todo el pelo y librarnos de las jornadas más calurosas. Además, son un peinado que va con casi todos los estilos. Si queremos una trenza un poco más chic, podemos empezar la trenza a media cabeza y cuando lleguemos a la nuca la atamos con una goma del pelo dejando como una coleta baja a la que podemos anudar un pañuelo, un scrunchie o un maxi lazo.

 

  • Ondas con mini trenzas. Que las ondas están de moda, es un secreto a voces que viene repitiéndose año tras año en las pasarelas de moda. Desde las ondas más marcadas y sofisticadas, a las más despeinadas, llegando hasta las ondas más playeras y surferas cargadas de salitre. Así que los festivales de música no se podían resistir a esta tendencia, pero siempre con un plus… ondas y trenzas, todo junto. Para hacernos este tipo de estilismo, ondularemos nuestro pelo y luego cogeremos diferentes mechones en los que haremos minitrenzas.

 

 

 

 

  • Trenzas burbuja. Es un tipo de peinado muy llamativo, divertido y muy muy fácil de hacer. Solo necesitamos mini gomas. Así que podemos hacer una coleta alta o dos coletas a los lados. Luego, elegiremos la sección que queremos convertir en trenza burbuja y sujetaremos con la primera gomita. Luego ponemos otra gomita más abajo, creando así́ una pequeña burbuja. Repetiremos el mismo proceso hasta el final de la sección y ya tenemos el peinado listo.

 

  • Pañuelos en la cabeza. A modo de pirata, de turbante… Dependiendo de como lo coloquemos y del estilo que nosotras tengamos podemos obtener diferentes looks, además de proteger nuestra cabeza del sol.

 

  • Piercing en el peinado. Estos accesorios se han puesto de moda en los últimos años. Consiste en hacerte una o varias trenzas pequeñas e ir colgando de ellas los colgantes, que pueden ser pequeños aros simples o con algún charm. Dependiendo del corte de pelo que llevemos o del peinado que elijamos le podemos dar un toque más sofisticado o alternativo. Los clips capilares de los 90’s.

 

  • Space buns. Si hay una tendencia que se ha hecho especialmente viral este año son estos dos pequeños moños altos, inspirados totalmente en los 90’s y que rejuvenecen cualquier look. Cómodo de llevar, fácil de hacer y muy favorecedor, simplemente tenemos que separar el cabello en dos y realizar dos moños altos a cada lado de la cabeza. También lo podemos hacer únicamente retirando la parte superior del cabello, dejando así, la parte inferior de la melena suelta, lisa u ondulada.

 

 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Cabello
13 julio, 2022
Rutina para pieles con acné
Nuestra rutina para pieles con acné te ayudará a cuidar tu rostro de forma adecuada. Elige bien los productos que necesitas y comienza a cuidar tu piel.
13 julio, 2022
Cómo pintarse los ojos para que se vean más grandes
¿Quieres saber cómo pintarte los ojos para que se vean más grandes? Con nuestros trucos, consejos y productos obtendrás el resultado que deseas.
13 julio, 2022
Cómo alisar el pelo sin plancha: mejores trucos
Descubre cómo alisar tu pelo sin plancha con nuestras técnicas. Cuida tu cabello con los mejores productos y obtén el pelo liso que deseas sin dañarlo.