_ 29 julio, 2021

Los peinados que lucimos, al igual que la ropa o los accesorios, se han convertido en un reflejo de nuestra personalidad. Es por eso que nos gusta mantenernos siempre al día con las últimas novedades en corte, color y estilo.

 

Hace años que la moda capilar no es cosa solo de mujeres, los hombres tienen ya su propio hueco en el mundo de la belleza y la cosmética… ¡Y este no para de crecer!, cada vez tiene más adeptos que se preocupan por su imagen y por mantenerse informados de las últimas tendencias.

 

Descubre las últimas tendencias en peinados masculinos

 

 

 

Si hace unos años, la tendencia en cortes de pelo masculinos era llevar el cabello muy corto, encerado y sin movimiento, en 2021 la moda es llevar el pelo muy natural, suelto y desenfadado. Y es que, las melenas largas y medias melenas han llegado a la moda masculina para quedarse. Este verano vuelven los peinados naturales y las melenas recogidas en moños y coletas. ¿Te apetece descubrir la última moda en peinados pelo largo hombre?, nosotros te lo contamos.

Aunque se trata de una tendencia que ya se dejaba ver años atrás, este año, los cortes de pelo masculinos han venido para romper las barreras de género, se llevan más variados, más largos y con más movimiento que nunca.

  • La media melena: tanto lisas como rizadas, este año son tendencia. Eso sí, olvídate de planchas, secadores y productos que puedan apelmazar tu cabello. Las melenas se llevan naturales y con movimiento.

 

 

 

  • Pelo despeinado: aunque la tendencia es llevar el pelo un poco más largo, la moda del cabello corto en hombres siempre estará a la orden del día, pero eso sí, con matices. Este año olvídate de los degradados extremos en los laterales, el tupé y los acabados pulidos y sin movimiento, el pelo corto se lleva despeinado y natural. Para ello, olvídate del peine y de la cera, opta por texturas como la espuma , el agua de peinado o los polvos texturizantes para darle a tu cabello, un poco más de volumen. ¡Y despéinalo siempre que puedas!
  • Pelo rizado: los días de rapar tu pelo rizado para que tus rizos no se descontrolen, ha terminado. Deja que tu cabello crezca libre y desenfadado. Para controlar el frizz, tan habitual en este tipo de pelo, haz uso de un champú nutritivo para cabello rizado y prueba a aplicarte unas gotitas de serum antiencrespamiento a lo largo de tu melena o bien, ayúdate de una espuma moldeadora.

 

 

3 ideas de peinados para hombres con el pelo largo

 

Aunque la moda ha avanzado mucho y está rompiendo con las barreras de género, las mujeres todavía llevan cierta ventaja a la hora de recogerse la melena. Si quieres ir a la moda, pero andas perdido y no sabes cómo recoger tu melena este verano, nosotros te traemos 3 ideas de peinados pelo largo hombre, para que este verano luzcas tu melena sin sufrir más calor.

 

  • El moño: tanto si tienes la melena larga, como si te gusta lucir una media melena, el moño puede ser tu gran aliado este verano. Si quieres lucir tu melena totalmente recogida, opta por un moño bajo a la altura de la nuca y bien pulido. Para ello, haz uso del agua de peinado y hazte con un peine escarpidor que recoja todos esos pelitos que puedan quedar sueltos en tu peinado. Si solo quieres quitarte el cabello de la cara, un moño alto puede ayudarte a conseguirlo. Lo único que tienes que hacer es recoger tu cabello haciendo una partición horizontal. ¿Cómo?, recoge tu pelo desde el nacimiento hasta la altura de las orejas, haz tu moño y anúdalo con una coleta. Este peinado se lleva un poco desecho, así que procura no apretar mucho la coleta y si te quedan algunos mechones sueltos por delante, mejor.

 

  • Manbraid: las trenzas también son tendencia entre los hombres. Una idea para recoger tu melena este verano es una trenza de raíz. Par ello, realiza una partición horizontal desde el nacimiento del cabello hasta la altura de las orejas y, con esa parte del cabello, realiza una trenza de raíz y acaba recogiéndola en una coleta a la altura de la coronilla.
  • Wet hair: si quieres lucir tu melena suelta, pero quieres deshacerte de esos pelos en la cara que tanto molestan en verano, este peinado “efecto mojado” es para ti. Consiste en peinar el pelo hacia atrás con un poco de gel fijador, ¡eso sí, sin que llegue a apelmazarlo del todo!.
POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Hombre
29 julio, 2021
¿Cómo y cuándo usar el protector térmico de pelo?
Aunque durante el verano siempre solemos lucir el lado más salvaje de nuestra melena, una vez finalizados los meses más calurosos del año, siempre volvemos a recurrir a nuestros dos grandes aliados en cuestión capilar: la plancha y el secador.
29 julio, 2021
¿Por qué hay mayor caída de pelo en otoño?
¿Sientes que tienes mayor caída de pelo en otoño? ¡No te preocupes, es normal! Hoy te traemos las causas por las que el pelo se cae más en esta época del año.
29 julio, 2021
¿Cómo debo cepillar los dientes a mi bebé?
¿Cómo y cuándo es recomendable empezar con la higiene bucal de un bebé? Hoy te recomendamos con qué frecuencia, cómo y cuándo cepillar los dientes de un bebé.