_ 12 agosto, 2022

Descubre los tipos de peinados para hombres que hay y cuál es el que mejor te puede quedar. Es hora de llevar tu look a otro nivel. ¿Estás listo?

 

Los tipos de peinado en hombres, al igual que la moda, evolucionan cada año. Si la tendencia en 2021 era lucir una melena larga y desenfadada, en 2022 la clave está en brindar personalidad al pelo mediante el estilizado. ¿Cómo conseguirlo? Con el corte adecuado, con la ayuda indispensable de un peine y con los productos de fijación adecuados. ¡Toma nota de los tipos de peinados en hombres que se llevarán esta temporada!

 

 

 

Tipos de peinados para hombres con el pelo corto

 

 

 

  • Buzz cut: también conocido como “pelo rapado”. Se trata de uno de los tipos de peinados para hombres más sencillos ¡Y qué nunca pasan de moda! La opción perfecta para quien quiera aportar un toque más rudo a su look.  Eso sí, prepárate para verlo acompañado teñido con colores poco discretos como, por ejemplo, el azul, el verde o el rosa pastel.

 

  • Corto y con raya al lado: este tipo de peinado para hombre se ha ido repitiendo generación tras generación. Se trata de un corte de pelo bastante corto en el que el cabello se orienta hacia un lado determinado.

Existen dos opciones para llevar este estilismo:

  • Más moderno: se lleva muy corto y con la raya muy marcada, incluso con la maquinilla. El corte perfecto para aquellas melenas muy rizadas y que quieren llevar el pelo muy muy corto.
  • Más clásico: se lleva el cabello un poco más largo y orientado hacia un lado. Se trata de la opción adecuada para las ocasiones más sobrias y elegantes. ¡Un peinado muy gentleman!

 

 

 

 

  • Crew cut: también conocido como corte “estilo militar”. Este tipo de corte se lleva muy corto, rapado por ambos lados y por la parte de atrás. La tendencia ahora es realizarlo jugando con el largo de la parte superior para obtener cierta textura y volumen gracias a la técnica del corte y a diversos productos de fijación como la espuma o la cera moldeadora. Además, en el crew cut también se mantiene el estilo rapado de los laterales, incluso con degradados.

 

  • Peinados con tupé: el tupé consiste en levantar el cabello de la parte superior del cabello zona central y llevarlo muy corto en los laterales. A diferencia del crew cut, el tupé se lleva largo y, para levantarlo, se necesita trabajarlo bien con la ayuda de un peine o cepillo redondo y el secador. La tendencia es llevarlo muy corto en la zona de los laterales, incluso degradado. Este tipo de peinado para hombres también se puede realizar en pelos rizados:
  • Tupé en cabellos rizados: a diferencia de los cabellos lisos, se debe trabajar con la ayuda de espuma o gel fijador para dar forma al rizo y elevarlo adecuadamente.

 

 

 

 

  • Peinado con flequillo: el corte de pelo con flequillo clásico hacia un lado se ha llevado siempre, ya que se trata de un estilo muy sofisticado y elegante. ¿Cómo se lleva ahora? Corto en los laterales, pero con la parte del flequillo un poco más larga, escalonada y texturizada.

 

  • Mullet low fade: siguiendo el estilo de los años 80, el corte Mullet se ha impuesto como una de las tendencias en peinados para hombres en 2022. ¿Cómo se lleva ahora? A diferencia del Mullet original, se lleva degradado, más corto en la nuca, patillas y laterales de la cabeza, mientras que es en la parte superior se alarga en forma de tupé. Eso sí, la zona de la nuca debe mantener mechones de pelo más largos y despuntados, en forma de flecha. Se trata de un corte de pelo para aquellos que buscan un estilo transgresor e irreverente… ¡Y muy atrevido!

 

 

Por supuesto, los peinados para hombre con cabello largo se siguen manteniendo, en nuestro post acerca de peinados para hombres con el pelo largo, te ofrecemos algunas ideas muy interesantes, además de varios trucos para que tu melena no se encrespe.

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Hombre
12 agosto, 2022
Cómo aplicar el sérum y lograr buenos resultados
¿Quieres saber cómo usar el sérum facial para lograr tus resultados deseados? Encuentra tu sérum ideal e incorpóralo fácilmente a tu rutina.
12 agosto, 2022
Qué es el primer y para qué sirve
El primer o prebase es un cosmético que se ha convertido en un imprescindible en todo estuche de maquillaje. ¡Descubre todas sus ventajas!
12 agosto, 2022
Mantén la juventud de tu piel con Kyrey Vitamina C
Kyrey lanza su nueva gama facial con el ingrediente que otorga múltiples beneficios a tu piel para mantener su belleza y juventud.