_ 22 septiembre, 2020

El colorete en crema se ha convertido en un cosmético imprescindible que no puede faltar en tu neceser. Te contamos cómo aplicarlo para conseguir una piel perfecta.

¿Eres de las que usan el clásico colorete en polvo o directamente no usan colorete? Este cosmético, normalmente presentado en barra, tiene un acabado natural que dejará un efecto ‘buena cara’ de forma instantánea.

 

El colorete, un «must» en tu neceser de belleza

El colorete en crema, al igual que el de polvo, contiene pigmentos minerales, pero la principal diferencia entre ellos es que la fórmula del colorete en crema mezcla en su base aceites, alcoholes grasos, siliconas y otros ingredientes emolientes que proporcionan una textura suave y ligera, fundiéndose perfectamente con la piel del rostro. Además, pueden aplicarse sin necesidad de usar una base de maquillaje.

 

¿Qué colorete es mejor para mi piel?

Si tienes la piel seca o quieres conseguir un acabado muy natural, la recomendación de los expertos es usar un colorete en crema, porque suele tener un acabado más luminoso y, además, es más hidratante. Pero si tienes la piel con tendencia grasa, el colorete en polvo será más adecuado.

 

¿Cómo podemos aplicar el colorete en crema?

Lo recomendable es usar una brocha plana, pero para conseguir un efecto más natural, puedes aplicártelo debajo de los pómulos directamente con las yemas de los dedos, dando pequeños toquecitos. Y para fijarlo, utiliza unos polvos transparentes y listo.

En el caso de los coloretes en crema que van en formato barra, se pueden aplicar directamente desde el stick.

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Maquillaje
10 abril, 2024
¿Cómo cuidar las extensiones del cabello?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
3 abril, 2024
¿Cuál es el mejor champú para hombre?
Descubre los mejores champús para hombre. Utilizar el champú adecuando para nuestro pelo es esencial para cuidar el cuero cabelludo. ¡No te lo pierdas!
28 marzo, 2024
Tratamiento para el pelo encrespado
Te contamos el tratamiento que tiene el pelo encrespado para que puedas lucir una melena sana y bonita siempre que quieras sin tener miedo al frizz.