_ 11 diciembre, 2018

Hay colores y brillos que son sinónimo de fiesta, de glamour, de celebración. Consigue que tu look evolucione del día a la noche con estos fantásticos productos. 

 

 

Primero, escoge una base versátil. Para este caso, la matificadora Fit Me! de Maybelline es idónea. Elígela en el tono que mejor encaje con el de tu piel y consigue una superficie uniforme, sin imperfecciones. Sobre ella, podrás crear el look que desees -suave para el día o intenso para la noche-. ¡Resistirá horas y horas!

Para darle un extra de sofisticación a tu maquillaje, opta por la base Master Strobbing de Maybelline, que ilumina con reflejos iridiscentes. Este producto resulta muy adecuado, en particular, para looks de fiesta. Brillarás.

 

 

El siguiente paso es determinante: los tonos que elijas para tus párpados serán clave para que tu mirada irradie luz o para potenciar su profundidad. La paleta The 24 Karat Nudes de Maybelline contiene una docena de sombras con las que podrás conseguir desde un look dorado y luminoso hasta otro ahumado y sofisticado.

Opta por los colores más claros de día y súmales otros más oscuros y un toque de eyeliner de noche. Esta temporada, súmate a la tendencia y permítete combinar diferentes brillos metalizados en tu maquillaje. Oro y plata… ¡Buena pata!

 

 

 

Para tus labios, los colores sonrosados y suaves resultan muy favorecedores y luminosos, geniales para la primera mitad del día. En cambio, a medida que avanza la tarde y llega la noche, reclaman su protagonismo los tonos rojos intensos, granates o berenjena, que aportan fantasía al maquillaje. Un truco: ¿quieres que tus labios parezcan más carnosos? Aplica ligeros toques de gloss en el centro, los destellos harán que se enfatice su volumen justo en esa zona. Cuanto más brillo, más festivo será el look.

En tus uñas, decídete por una fórmula parecida: de día, tonos naturales o incluso una sencilla laca transparente; de noche, déjate embaucar por los tonos saturados, ya sean rojos, burdeos o incluso negros.

 

Con estos sencillos gestos, un look se transforma por completo. El resultado final se nota. 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Maquillaje
11 diciembre, 2018
Factores de protección solar: conócelos
11 diciembre, 2018
Maquillaje para ojos marrones: tips y consejos paso a paso
11 diciembre, 2018
Cómo cuidar la barba para que luzca perfecta