Este verano consigue un look natural y fresco. Con este maquillaje de verano lograrás sobrevivir a las altas temperaturas con éxito.
Maquillarse en verano
Una de las cosas que más nos impone a la hora de maquillarnos en verano es que el maquillaje nos juegue una mala pasada debido al calor, pero la verdad es que no queremos renunciar a tener una buena cara, una piel perfecta y un aspecto lo más saludable posible. Así que, no te preocupes que te descubrimos unos tips para que parezca que vayas maquillada sin hacer uso de la base y con los mínimos productos.
|
|
Tendencia 2020: maquillaje natural
Para conseguir ese efecto de maquillaje natural, podemos complementar los 4 tips de rutina de belleza con:
- Contorno de ojos que ilumine. Después del ritual de hidratación, aplicaremos el contorno de ojos o iluminador desde el lagrimal hacia afuera por el arco inferior de la ceja y por la parte de las ojeras hasta llegar a las sienes. Para que quede un efecto más natural nos lo aplicaremos a toquecitos con las yemas de los dedos.
- Máscara de pestañas de larga duración. Darles forma y color a nuestras pestañas nos permitirá potenciar nuestra mirada. No se trata de poner muchas capas, únicamente las rizaremos, les daremos forma y un toque más oscuro.
- Polvos para realzar el bronceado. Son imprescindibles para potenciar el moreno de nuestra piel. Aplicaremos polvos en pómulos, frente y mentón, como si hiciéramos un tres en nuestra cara. Además, estos también los podemos poner junto con el iluminador en el pliegue de nuestro párpado para añadir profundidad y color y, luego, daremos pequeños toquecitos en mitad del párpado móvil con el dedo impregnado de iluminador.
- Labios jugosos. Para el día a día, mantenlos bien hidratados y aplica tonos suaves, pero con mucho brillo. Los labiales líquidos son tendencia y para verano aportan mucha jugosidad.
- Sombras en crema. Si queremos ir un poco más allá podemos aplicar sombras de color, en este caso la mejor opción sería optar por colores neutros y suaves. El formato de este tipo de sombras permite llevarlas en el neceser de playa y reaplicar con el dedo tantas veces sea necesario. Además, algunas tienen un efecto waterproof que nos durarán horas sin retoque alguno. Por otro lado, las texturas en crema hacen que el agua y el sudor resbalen sobre ellas.