_ 29 julio, 2020

Resalta tu mirada con este maquillaje para ojos verdes para una mirada penetrante y embaucadora. ¡Aquí te contamos cómo conseguirlo!

La copla los compara con la albahaca, con el trigo verde y con el verde limón. Dice de ellos que tienen brillo de faca y que se clavan en el corazón… ¡Qué magnetismo desprenden unos ojos verdes! Aunque, a decir verdad, todos los colores de iris y, sobre todo, la personalidad de quien mira a través de ellos, encierran algo cautivador.

Si tienes los ojos verdes, te proponemos estas ideas de maquillaje para que des una nueva dimensión a tu mirada felina.

Tonos cobrizos y metalizados

 

Las nueva sombras Color Tattoo de Maybelline New York te van a sorprender. Su textura cremosa es superagradable y garantiza un acabado duradero y brillante. Es muy fácil conseguir un resultado impactante con ellas: se aplican con el dedo sobre el párpado móvil, empezando desde el interior hasta el exterior del ojo. Para dar mayor intensidad a la mirada, usa tonos oscuros en la parte exterior. Para unos ojos verdes, los tonos metalizados son siempre una buena decisión.

Que viva el color

Si prefieres que tus párpados se llenen de fantasía y tengan un toque veraniego, apuesta por sombras de tonalidades vivas. El maquillaje en tonos verdes enfatizará el color natural de tus iris, evidentemente. Las sombras que vayan del rosa al coral, por contraste, harán brillar tu mirada. Si usas sombras azuladas o violetas, lograrás un efecto mágico, solo apto para las más atrevidas. La imaginación es el límite cuando se trata de elegir sombras para ojos verdes.



 

Cejas, pestañas y ojeras

 

Para resaltar los ojos verdes, además de las sombras, conviene prestar atención a las cejas y a las pestañas y la zona de las ojeras. Un perfilador de cejas conseguirá definirlas y enmarcar tu mirada. Cuando debas elegir una máscara, te recomendamos optar por productos que las nutran y les aporten volumen sin apelmazar. Para que la zona de las ojeras, que tiende de forma natural a oscurecerse, no reste un ápice de brillo a tu mirada, usa corrector y luego difumina por toda el área un iluminador.

 

Sean verdes o de cualquier otro bello tono, tus ojos expresan toda tu personalidad. Jugar a envolverlos de nuevos tonos y colores es una idea óptima, sobre todo, este verano, cuando nuestro ánimo precisa de un extra de alegría y vitalidad.

SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Maquillaje
29 julio, 2020
Maquillaje para ojos verdes
29 julio, 2020
Productos tamaño viaje: perfectos para escapadas de verano
29 julio, 2020
Cómo recortar la barba