_ 13 junio, 2022

En este post te presentamos los 5 mejores labiales de Maybelline, para que decidas cuál usar esta temporada, ¡descubre sus tonos y texturas!

 

La empresa cosmética Maybelline New York fue creada en 1915 por Thomas Lyle Williams cuando creó la primera máscara de pestañas del mundo y, desde entonces, no ha parado de crecer, innovar y crear productos cosméticos ideales para resaltar la belleza natural y ponernos aún más guap@s. Y es que, según la marca, su principal objetivo es trasladar las tendencias de la pasarela a la calle para acompañar a sus consumidores y darles esa dosis de confianza extra para que sean, cada día, la persona que realmente quieren ser.

 

 

Entre sus productos más vendidos se encuentran la máscara de pestañas, el corrector multiusos, el lápiz de cejas y por supuesto, pintalabios para todos los públicos. A continuación, te hablamos de 5 labiales Maybelline y sus diferentes usos.

 

 

Tipos de labiales Maybelline más demandados

 

 

La cosmética, al igual que la moda se rige por las tendencias de la pasarela, por lo que, cada temporada aparecen nuevos colores diseñados para combinar con nuestros outfits. Pero… ¿Y el acabado?

 

A lo largo de los años, la moda y las distintas necesidades del consumidor, han dado lugar a la creación de novedosos productos para nuestros labios como, por ejemplo, los pintalabios de larga duración; los labiales líquidos o los gloss efecto lifting, entre muchos otros, ¡toma nota de los 5 tipos de labiales Maybelline más demandados!

 

 

 

 

  • Super Stay Vinyl Ink: se trata de la nueva versión del famosísimo Super Stay Matte Ink, ya que se trata de un pintalabios líquido, de larga duración, pero con efecto vinilo… ¡Labios brillantes y jugosos de una sola pasada! Esta nueva fórmula aguanta hasta 16 horas seguidas sin necesidad de retoques y, al igual que su predecesor, una vez se aplica en el labio, se seca y ya no transfiere, ni se quita con facilidad. Aunque su tamaño es ligeramente más pequeño, también viene acompañado de un aplicador en forma de flecha para que te pongas la cantidad de producto que necesitas y seas de lo más precisa al hacerlo.

 

  • Super Stay Matte Ink: se trata de un labial mate líquido y de larga duración. Su pigmento aguanta en el labio hasta 16 horas seguidas, incluso al comer, beber… ¡Y hasta al llevar la mascarilla! Este pintalabios se caracteriza porque su fórmula de tinta líquida no se cuartea ni reseca a lo largo de la jornada, sino que permanece intacta, ya que, una vez se aplica en el labio, se seca y ya no transfiere, ni se quita con facilidad. Es por esto que, debes de tener cuidado al aplicarlo, o bien, disponer de un buen desmaquillante bifásico. Este pintalabios Maybelline, viene acompañado de un aplicador en forma de flecha para que te pongas la cantidad de producto que necesitas y seas de lo más precisa al aplicártelo sobre el labio. ¡Una sola pasada es suficiente para estar perfecta todo el día!

 

 

 

 

  • Super Stay 24 H: se trata del primer pintalabios líquido y de larga duración que sacó al mercado la marca Maybelline. Este labial, está creado con una fórmula micro-flexible que resiste al paso del tiempo sin transferir el producto ni agrietarse, ¿cómo? Gracias a su método de aplicación en dos pasos: el primero aplica el color y el segundo lo sella, hidrata y le da brillo. ¡Ojo! espera a que el pigmento se seque para aplicar el segundo paso. Se trata del pintalabios Maybelline perfecto para todo aquel que busque duración e hidratación.

 

  • Color Sensational: se trata de un pintalabios en barra, pero creado a partir de una nueva fórmula más nutritiva y mucho más cremosa. Este labial Maybelline no es permanente, por lo que es perfecto para todo aquel que no desee llevar un pintalabios de larga duración o bien, desee un acabado más natural. Este tipo de producto permite el uso de un perfilador de labios para aportar más pigmento al look.

 

  • Lifter Gloss: se trata de un brillo de labios con un toque de color, cuya fórmula está compuesta con ácido hialurónico. Este labial no es permanente, solo aguanta unas 4 horas aproximadamente, pero no es resistente a la comida y bebida, por lo que no tengas miedo de aplicártelo las veces que lo necesites. Además, gracias a su fórmula con ácido hialurónico, deja tus labios muy hidratados y rellenos… ¡Color e hidratación en un solo producto!, perfecto para un maquillaje glow.
POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Maquillaje
13 junio, 2022
Cómo aplicar el autobronceador correctamente
¿No sabes cómo aplicar el autobronceador para que quede natural? Te traemos los mejores trucos y consejos para que puedas lucir una piel de ensueño.
13 junio, 2022
Champú matizador: para qué sirve
El champú matizador morado o azul sirve para neutralizar y matizar el color de cabellos rubios o con reflejos. Te contamos cómo y cuándo aplicarlo.
13 junio, 2022
Maquillarse las piernas: Mejores productos y consejos
Maquillarse las piernas puede sacarnos de más de un apuro. ¿Quieres saber cómo lucir unas piernas maquilladas sin que se note? ¡Sigue leyendo!