_ 23 septiembre, 2022

Kyrey lanza su nueva gama facial con el ingrediente que otorga múltiples beneficios a tu piel para mantener su belleza y juventud

 

La vitamina C está considerada como uno de los mejores ingredientes antienvejecimiento, porque su uso continuado ayuda a prevenir y reducir las líneas de expresión y las primeras arrugas. Además, es un reparador epidérmico que atenúa las cicatrices o las marcas del acné, por lo que aporta a tu piel un tono más uniforme y luminosidad, minimizando las irritaciones y protegiendo tu piel de agresiones externas, como es la polución.

 

De hecho, según los dermatólogos es el primer cosmético que deberías ponerte por la mañana, ya que ayuda a la mejor absorción de otras cremas. Y ahora, con la nueva gama facial Kyrey Vitamina C, ya puedes aplicar esta regla y aprovechar sus beneficios para tu piel:

 

 

Nueva Kyrey Vitamina C

 

 

 

  1. Apta para todas las pieles y para siempre.

La vitamina C es un ingrediente tan completo que se recomienda utilizar a partir de los 25 años, y sin límite de edad. Además, se puede utilizar tanto de día como de noche y notarás sus efectos en la piel tanto a corto como a largo plazo.

 

  1. Tu aliada para prevenir el envejecimiento de la piel.

La exposición al sol acelera la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro. La vitamina C te protege frente a ese fotoenvejecimiento y retrasa sus signos visibles (arrugas, manchas, aspecto apagado y cansado), ya que es un potente antioxidante.

 

  1. Repara cicatrices y manchas.

Gracias a su efecto despigmentante, reduce las manchas solares y favorece una piel lisa y limpia. Además, minimiza la irritación de pieles sensibles, calma el enrojecimiento y reduce la inflamación.

 

 

Rutina facial completa

 

 

 

 

Para aprovecharte de cada unos de estos beneficios, lo siguiente que necesitas saber son los tips para llevar a cabo una rutina facial correcta con la nueva gama facial Kyrey Vitamina C.

 

  • Paso 1: Aplica el Serum Concentrado Kyrey Vitamina C con efecto antioxidante para aportar a tu piel luminosidad y elasticidad. Recuerda: sácale el máximo partido, aplicándolo por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y seca.

 

  • Paso 2: Reduce las bolsas y ojeras con el Contorno de Ojos Kyrey Vitamina C, que contiene extracto de ruscus, cafeína y ácido hialurónico de bajo PM; para mejorar la microcirculación de la zona ocular e hidratar en profundidad.

 

  • Paso 3: Ninguna rutina se entiende sin una crema hidratante que vaya con nuestro tipo de piel. Por eso, en la gama facial Kyrey Vitamina C, puedes encontrar dos fórmulas diferentes para elegir según tu tipo de piel. La crema de día para piel mixta-grasa con extracto de sabal, que ayuda a regular la hipersecreción en las pieles con tendencia grasa; y la crema de día piel normal-seca con betaína, que aporta mayor hidratación.

 

  • Paso 4: Termina esta rutina al final del día, con la Crema de Noche Kyrey Vitamina C. En este caso la vitamina C está encapsulada, por lo que se libera en la piel de manera más sostenida para que tu piel la absorba la Vitamina C de la manera más óptima y ayude a que se vea más jugosa y luminosa.

 

Te dejamos este vídeo donde puedes ver la mejor manera de aplicar cada uno de los productos que cuidan y mantienen la juventud de tu piel:

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
24 abril, 2024
¿Cómo quitar las uñas acrílicas en casa?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
17 abril, 2024
Tipos de pañales: ¿Cuál elegir?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
10 abril, 2024
¿Cómo cuidar las extensiones del cabello?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.