_ 2 junio, 2023

Descubre los productos imprescindibles que no pueden faltar en tu rutina de cejas para unas cejas bonitas, fuertes y perfiladas.

 

Hoy en día para conseguir unas cejas bonitas es indispensable contar con un buen diseño de cejas, pero también, con una buena rutina de cuidado que nos permitirá sacarle el mayor partido a nuestras cejas para embellecer nuestra mirada.

 

Mantener el diseño y la estructura de la ceja

 

 

 

Las cejas se han convertido en un indispensable de belleza. Por eso hoy en día son muchos los profesionales del sector de la belleza y la cosmética, los que han decidido crear profesiones, marcas y productos específicos para conseguir unas cejas bonitas

El diseño de cejas se ha convertido en una profesión, por eso no es de extrañar que muchas veces nos pongamos en manos de un profesional para que las pula y las deje perfectas, pero acudir todas las semanas no está al alcance de todo el mundo. Por eso… ¿Cómo podemos mantener nuestras cejas bonitas sin perder el diseño? Eliminando los pelos que van creciendo con unas pinzas de depilar, pero con mucho cuidado. 

¡Ojo! No te recomendamos hacer uso de bandas de cera fría o la cera caliente para su mantenimiento… ¡Puede acabar en drama!

 

 

Hidratación de cejas

 

 

 

Al igual que nos hidratamos el resto del cuerpo, la zona de nuestras cejas también necesita de mimo e hidratación. Para conseguir que tus cejas se mantengan hidratadas y tupidas, te recomendamos incluir en tu rutina de belleza nocturna, el aceite de ricino. Además, para que el producto penetre mejor en la piel, te recomendamos cepillar las cejas tras su aplicación con un cepillo para pestañas o cejas. Este masaje con ayuda del peine facilitará el movimiento del riego sanguíneo y, por ende, su crecimiento.

 

 

Productos adecuados de belleza 

 

 

Para que tus cejas se vean bonitas, necesitas armarte con productos de belleza adecuados para ello, ¡toma nota de los tres más importantes!:

  • Lápiz de cejas: es el encargado de tapar aquellas calvitas o zonas menos pobladas de nuestras cejas. Te recomendamos elegir el tono adecuado al pelo de tu ceja y realizar trazos finos.
  • Perfilador de cejas: su función es la misma que la del lápiz de cejas, pero podemos encontrarlo en diferentes texturas: tinta, gel, rotulador, etc. 
  • Fijador de cejas: se trata de un gel fijador (de textura similar a la gomina) cuyo propósito inicial es peinar las cejas para que estas no se “descontrolen”. Hoy en día su uso es tan extendido que podemos encontrarlo en distintos formatos … ¡Y colores!

 

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
17 abril, 2024
Tipos de pañales: ¿Cuál elegir?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
10 abril, 2024
¿Cómo cuidar las extensiones del cabello?
¿Tienes extensiones de cabello y quieres cuidarlas para mantenerlas en perfecto estado? Te contamos los mejores trucos para aprender a lavarlas y peinarlas.
3 abril, 2024
¿Cuál es el mejor champú para hombre?
Descubre los mejores champús para hombre. Utilizar el champú adecuando para nuestro pelo es esencial para cuidar el cuero cabelludo. ¡No te lo pierdas!