_ 3 junio, 2022

Te traemos los mejores colores de uñas para morenas. Ahora que llega el verano, complementa tu bronceado con colores de uñas que te favorezcan. ¡Vamos allá!

 

Por fin ha llegado el verano y con él, los colores de moda de la temporada. Y es que, si una manicura bien hecha favorece a cualquiera, las uñas pintadas con la piel bronceada… ¡Favorecen mucho más!  Sobre todo, si se realizan con las últimas tendencias del nail art. ¿Te interesa saber qué color de uñas para morenas se llevará este verano?, te lo contamos a continuación.

 

 

Colores de uñas 2022

 

 

Como ya te avanzamos en el post sobre los diseños de uñas primavera verano 2022, algunos de los colores tendencia este 2022 son los tonos color café, los colores metalizados, o el lila, desde su versión más pastel, hasta la más intensa, el “very peri”. Pero… ¿Qué colores de uñas van a ser los reyes indiscutibles del verano? Si eres morena o te bronceas mucho, estás de suerte porque la moda dicta que los colores de uñas verano 2022 serán tonalidades muy intensas (y nada discretas), que realzarán todavía más tu moreno.

 

 

 

 

 

El rosa

 

 

 

Este año los tonos rosados están más de moda que nunca y es que, a los colores tendencia “rosa Barbie y “baby pinkse une uno nuevo, elorchid flower”. La agencia de pronósticos de tendencias WGSN, junto con Coloro, han dictaminado que esta nueva tonalidad magenta, que navega entre el rosa y el morado, va a ser uno de los colores que dominará la moda este verano 2022… ¡Y nos encanta!

¿Cómo llevarlo? En color block, combinado con otros tonos de rosa o con naranja. Anímate a realizarte algún diseño retro o manicura con ondas inspirado en los años 60, una de las tendencias de este verano.

 

 

El verde

 

 

Durante 2022 este color ha seguido acompañándonos en el street style … ¡Y en nuestras uñas! Aunque lo hemos lucido en todas sus versiones como el “mint “o el “greenery”, este verano, el color “verde quetzal”, se ha posicionado como el color de uñas para morenas gracias a su brillo y la intensidad de su pigmento verde azulado, el cual promete destacar los matices tostados naturales de la piel, según la agencia de tendencias Trendo.

¿Cómo llevarlo? Con una de las tendencias que más se repiten, la manicura francesa de color, o combinado con tonalidades cerúleas y blancas para looks más relajados. Prueba a realizarte un primaveral bouquet con diseños de flores y hojas muy minimalistas, ¡no vas a parar de verlos!

 

 

El azul

 

 

 

Aunque su versión más pastel todavía sigue estando muy presente en las manicuras y pedicuras veraniegas, este verano, el “azul Malibú”, parece haberle arrebatado el trono ya que se ha convertido en todo un imprescindible en el mundo de la moda. Además, al ser una tonalidad de azul intensa, pero cargada de blanco, se trata del color de uñas para morenas perfecto para destacar su bronceado.

¿Cómo llevarlo? Combinado con rosas brillantes al estilo años 90, con naranjas o bien, con detalles en blanco para un look muy veraniego. Anímate a hacerle el protagonista de tu manicura con diseños geométricos y a todo color.

 

 

El naranja

 

 

Si en 2021 ya lo introducíamos en nuestra manicura en su versión más pastel, este verano el “mandarin Orange”, el naranja intenso, ha llegado para quedarse porque es el color de uñas para morenas perfecto para el buen tiempo. ¿Por qué? Porque realza el bronceado y es muy combinable. ¡Aprovecha el verano para lucirlo en tus manicuras y pedicuras mientras estás morena!

¿Cómo llevarlo? Combinado con blanco, azul, rosa o bien en clave color block para lucir una manicura o pedicura muy brillante. Atrévete a lucirlo con una de las tendencias del momento, las uñas baby boomer, en degradado con blanco o bien, con un naranja más pastel.

 

 

El dorado

 

 

 

Como ya te avanzamos, los tonos metalizados son una de las máximas tendencias en manicuras este año, en todos sus colores y versiones. Concretamente, este verano, el color de uñas para morenas es el dorado. Ya sea en forma de detalle a lo largo de la uña o bien, a modo de color block en mate, el dorado se ha convertido en uno de los colores de uñas para morenas más favorecedores, ya que su brillo resalta la luminosidad de la piel bronceada. ¿Cómo llevarlo? Como el protagonista de tus manicuras y pedicuras más minimalistas, en forma de líneas finas o puntos, en aplicaciones o en la manicura francesa de color.

Quien habla de manicura, también lo hace de pedicura. Te explicamos cómo hacerla correctamente y qué instrumentos utilizar, aquí.

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
3 junio, 2022
Camomila: un pelo más rubio y natural
La camomila es capaz de devolver el brillo y tono de tu rubio y aclarar los cabellos castaños. Descubre todo lo que tiene por ofrecer este producto para ti.
3 junio, 2022
Tutorial Nail Art 💅
Con una alimentación saludable, deporte y los productos cosméticos indicados es más fácil combatir y prevenir la aparición de celulitis y estrías en nuestra piel. ¡Toma nota de los pasos a seguir!
3 junio, 2022
Acné adulto: causas y tratamiento
¿Te preocupa el acné adulto? Si quieres saber cómo y cuándo se presenta, te lo contamos. ¡No esperes más para empezar a cuidar tu piel!