_ 2 marzo, 2022

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llega el color a nuestra vida, dejamos atrás las prendas de abrigo y los colores más sobrios para dar paso a un vestuario más alegre. Al igual que la ropa, nuestra manicura también viene marcada por los colores y las tendencias que dicta la moda. ¿Estás preparada para descubrir las uñas primavera verano 2022? Toma nota de las tendencias más demandadas en el nail art.

 

 

Tendencias primavera/verano 2022

 

 

 

 

  • Milky nails: al igual que en las manicuras 2021, las uñas totalmente blancas y saturadas de pigmento no dejarán de estar de moda este verano, pero… ¡Les han salido competencia! Las llamadas Milky Nails se tratan de unas uñas blancas traslúcidas, las cuales dejan ver la base. Estas se presentan como una alternativa a la manicura blanca para el resto del año y … para aquellas pieles menos bronceadas. ¿El resultado? Unas uñas super elegantes.
  • Tonos café y beige: ¡Alerta tendencia! Aunque la manicura nude es un clásico atemporal, los tonos marrones han llegado para quedarse. Apuesta por combinarlos en tu manicura cromática o bien, en el mismo color, pero en acabado mate.
  • Colores pastel: desde que se pusieron de moda hace varias temporadas, ya no concebimos la primavera-verano sin estos colores en nuestros armarios… ¡Y en nuestras uñas! Aunque vamos a verlos en todas las tonalidades, este año el color pastel por excelencia es el rosa o Baby pink. ¿Te atreves con unas uñas a lo Barbie? Ves haciéndote a la idea porque … ¡Van a ser tendencia!
  • Uñas Very Peri: ¿todavía no conoces el color del año 2022? El Very Peri se trata de un color lila azulado que, además de apoderarse de nuestros looks, viene preparado para convertirse en el protagonista de nuestras uñas primavera verano 2022.
  • Colores metálicos: este año los colores metálicos como el dorado y el plateado cobran gran protagonismo en las uñas, ya sean en mate, efecto espejo o con glitter. Apuesta por ellos para aportar pequeñas dosis de glamour a tus manicuras y que no la recarguen demasiado, recuerda… ¡Menos es más!

 

 

 

 

Diseños primavera/verano 2022

 

 

Ahora que ya conoces los colores que serán tendencia para las uñas primavera verano 2022, ¿estás preparad@ para descubrir que diseños en el nail art van a ser los más demandados la próxima temporada?  No sabrás por cual decidirte.

 

 

 

 

  • Uñas Sheer:  el efecto no makeup-makeup, ha llegado al mundo de las uñas… ¡Y no nos extraña! Además de ser fácil de mantener, combina con cualquier look y no cansa. ¿El truco? Uñas y cutículas cuidadas con mucho mimo. Para ello, hazte con tu kit de manicura, en el que no puede faltar la lima, el endurecedor y el brillo. Anímate a agregar algún detalle pequeño como, por ejemplo, un brillante, una perla o una tendencia que viene de regreso, una pegatina para las uñas.
  • French manicure: aunque la manicura francesa es un clásico que jamás pasara de moda, atrévete a sustituir el característico borde blanco por uno de los tonos uñas primavera verano 2022. Este año serán tendencia la francesa con tonos metalizados, glitter e incluso, con animal print.

 

 

 

  • Uñas multicolor: las uñas con diferentes colores y estampados han llegado para quedarse y dejar atrás las manicuras más clásicas. Atrévete a romper con la linealidad, mezclando colores, patrones, espacios negativos, caritas felices, estampados, detalles florales … ¡Lo que se te ocurra!
  • Diseños psicodélicos: los diseños más retro, e inspirados en los años 60, no solo han aterrizado en nuestra ropa, también en nuestras uñas… ¡Y a todo color! Rosas, naranjas, amarillo, morados y verdes son los colores más demandados.
  • Degradados: las uñas largas y en degradado son tendencia. ¿Te animas a probarlas?
  • Uñas año 2000: las tendencias que pisaron fuerte en nuestro vestuario hace 20 años, reaparecen en nuestro nail art actual y es que este año, además de flores, se llevan las mariposas, los tribales y las llamaradas. ¿Preparad@ para volver a los 2000?

 

 

POST ANTERIOR SIGUIENTE POST

POST RELACIONADOS
_ artículos Belleza
2 marzo, 2022
Camomila: un pelo más rubio y natural
La camomila es capaz de devolver el brillo y tono de tu rubio y aclarar los cabellos castaños. Descubre todo lo que tiene por ofrecer este producto para ti.
2 marzo, 2022
Tutorial Nail Art 💅
Con una alimentación saludable, deporte y los productos cosméticos indicados es más fácil combatir y prevenir la aparición de celulitis y estrías en nuestra piel. ¡Toma nota de los pasos a seguir!
2 marzo, 2022
Acné adulto: causas y tratamiento
¿Te preocupa el acné adulto? Si quieres saber cómo y cuándo se presenta, te lo contamos. ¡No esperes más para empezar a cuidar tu piel!